Publicidad

Kristen Stewart, "emocionada" por protagonizar secuela de 'Blancanieves'

La actriz ha sido confirmada públicamente como parte del reparto que conformará la segunda entrega de 'Blancanieves y el cazador'.

Bang Showbiz
19 de abril de 2013 - 12:42 p. m.
Kristen Stewart y el director Rupert Sanders.
Kristen Stewart y el director Rupert Sanders.

El presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson, ha confirmado a Kristen Stewart, quien tuvo un breve romance con el director de la película 'Blancanieves y el cazador', Rupert Sanders, como como protagonista en la segunda entrega de la película que será estrenada en el 2015.

Fogelson ha explicado que la artista firmó su continuidad en 'Blancanieves y el cazador' durante la presentación de CinemaCon, en Las Vegas, el pasado martes. Sin embargo no quiso aclarar si Chris Hemsworth o Charlize Theron repetirán en sus papeles del cazador y la malévola reina.

Kristen Stewart, quien ha podido recuperar su relación con su novio Robert Pattinson tras el pasajero idilio con Sanders (quien se separó de su esposa Liberty Ross el año pasado), mostró su entusiasmo por poder participar en la secuela. Y tanta felicidad viene de tiempo atrás, hace ya unos meses previó que esta nueva entrega será "increíble".

"Va a ser increíble. Estoy emocionada, es una locura. El otro día dije que era más que probable que hicieran una secuela, pero todo el mundo me decía que dejara de hablar de ello. Por lo que no estoy autorizada a hablar", declaró la actriz el mes de diciembre pasado.

Lo que ya se conocía desde hace tiempo es que Sanders no dirigirá la cinta a pesar del enorme éxito de la primera entrega

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar