"Asesinato en el Expreso de Oriente", nueva adaptación del libro de Agatha Christie

Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Daisy Ridley y Judi Dench reviven este clásico de la literatura.

Redacción cine
01 de junio de 2017 - 05:26 p. m.
Johnny Depp en "Asesinato en el Expreso de Oriente".  / Cortesía
Johnny Depp en "Asesinato en el Expreso de Oriente". / Cortesía

Una nueva adaptación de la novela "Asesinato en el Expreso de Oriente" de Agatha Christie llegará al cine, esta vez con el protagonismo de Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Daisy Ridley, Willem Dafoe y Judi Dench.

El filme que tiene previsto su estreno para noviembre próximo está dirigido por Kenneth Branagh, un nombre más conocido en el campo de la actuación, pero que también ha estado detrás de cámara en títulos como "Cenicienta", "Jack Ryan: operación sombra" y "Thor".

"Asesinato en el Expreso de Oriente" narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados.

"Asesinato en el Expreso de Oriente" ha contado con varias adaptaciones, una en cine estrenada en 1974 y varias producciones para televisión.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar