Así es como Brie Larson se preparó físicamente para ser Captain Marvel

La actriz estuvo en entrenamiento durante nueve meses con el fin de estar lista para interpretar el primer filme como superheroína de Marvel.

BANG Showbiz
29 de marzo de 2018 - 01:04 a. m.
La actriz Brie Larson. / Archivo AFP
La actriz Brie Larson. / Archivo AFP

Hace menos de un año, antes de embarcarse en el duro proceso para convertirse en Carol Danvers o, lo que es lo mismo, en Captain Marvel, la actriz Brie Larson se habría echado reír si alguien le hubiese pedido que se tirara al suelo e intentara hacer cinco flexiones. (Leer “Captain Marvel” se empezará a rodar en Los Ángeles).

Sin embargo, ahora la actriz ganadora del Óscar ha comenzado a inundar su cuenta de Instagram de videos motivacionales en los que aparece entrenando en el gimnasio.

"Nueve meses de entrenamiento tienen su impacto sobre tu cuerpo, desde luego", añadía junto a otra grabación en la que aparecía haciendo dominadas tras colgarse de un salto de la barra.

El secretismo en torno al nuevo filme de Marvel parece haber empezado a relajarse después de que hace unos días arrancara el rodaje en varias localizaciones, lo que a su vez habría llevado a Brie Larson a animarse a compartir por fin el plan de ejercicio que ha seguido para meterse en la piel del icónico personaje. (Leer La tristeza de Brie Larson tras su nominación al Óscar).

"Estoy orgullosa de ti, mujer. Te has rendido ante tu propia fortaleza. Estoy muy, muy orgullosa de ti niña", le aseguraba la intérprete, encargada de dar vida a la luchadora Gamora en el universo de 'Guardianes de la galaxia'.

Por otra parte, y de cara a prepararse lo mejor posible para interpretar a una mujer que antes de convertirse en una superheroína ya era miembro de las Fuerzas Aéreas, Brie Larson también ha pasado algo de tiempo con auténticos expertos en la materia.

"He podido aprender de los mejores. Aquí tienen a la General de Brigada Jeannie Leavitt. He tenido el placer de conocerla a ella y a otros fascinantes, increíbles y divertidísimos pilotos en una visita reciente a la base aérea Nellis en Nevada. Gracias por ayudarme a acercarme un poco más a Carol Danvers", escribía la artista junto a una imagen en la que aparecía posando junto a la citada oficial y un avión de combate.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar