Así sería "Spider-Man: Lejos de Casa" protagonizada por Tobey Maguire

A través de una práctica conocida como "deepfake", un fanático de los superhéroes decidió reemplazar las facciones de Tom Holland por las de Tobey Maguire en el tráiler de la película "Spider-Man: Lejos de Casa".

-Agencia Europa Press
01 de septiembre de 2019 - 07:15 p. m.
Tom Holland, protagonista de las películas sobre Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel; y Tobey Maguire, quien interpretó al superhéroe en cintas pasadas.  / Cortesía
Tom Holland, protagonista de las películas sobre Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel; y Tobey Maguire, quien interpretó al superhéroe en cintas pasadas. / Cortesía

¿Quién es el mejor Spider-Man? Una gran mayoría de fans ha quedado entusiasmada con la brillante interpretación de Tom Hollando como el Hombre Araña. (Le puede interesar: ¿Cuántas películas más tiene firmadas Tom Holland como Spider-Man?)

 

 

Sin embargo, hay mucho que aún recuerdan con cariño a la versión de Tobey Maguire, quien fue el primer trepamuros en las películas de Sam Raimi. ¿Cómo habría sido Lejos de Casa si Maguire siguiera siendo Peter Parker? (Lea también: Jeremy Renner: "Sony, queremos a Spider-Man de vuelta con Stan Lee y Marvel")

Están siendo tiempos difíciles para nuestro amigo y vecino Spider-Man. Sony y Disney no han renovado su acuerdo y por el momento el superhéroe se quedó fuera del Universo Marvel. Su más reciente película, Lejos de Casa, ha sido todo un éxito, convirtiéndose en la más taquillera del personaje. Y gran parte se debe al carisma de Holland. (Además: Tras final de "Avengers", "Spider-Man" es la gran apuesta de Marvel)

Pero un entusiasta fan decidió reemplazar al actor en el tráiler de Lejos de Casa, estrenado poco después de Vengadores: Endgame, por imágenes de Tobey Maguire. Esto en realidad se trata de una práctica conocida por los fanáticos como "deepfake", cuyos resultados suelen ser, por lo menos, sorprendentes. 

 

 

Lo más interesante del clip es lo terriblemente bien hecho que está la sustitución de caras de los actores. El autor utiliza los rasgos de Maguire pero los pone en la fisionomía de Holland, haciendo que el protagonista de Seabiscuit parezca mucho más joven de lo que es en realidad.

Y más allá de su rejuvenecimiento, lo más curioso es que la mezcla de los dos actores de Spider-Man recuerda extrañamente a Jake Ghyllenhaal, quien interpreta al villano de la película, Mysterio. Quentin Beck es un maestro de las ilusiones, como ya demostró en Lejos de Casa, y en un universo paralelo, quizás este tráiler sea otro de sus trucos mentales.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar