Brad Pitt vuelve compartir tiempo con sus hijos

El final de la batalla legal con Angelina Jolie comienza a dar sus frutos, pues el actor celebró su cumpleaños con Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.

BANG Showbiz
19 de diciembre de 2018 - 06:08 p. m.
Brad Pitt con sus hijos Pax Thien, Shiloh Nouvel y Maddox el estreno de la película "Unbroken" (2014), dirigida por Angelina Jolie.  / Archivo AFP
Brad Pitt con sus hijos Pax Thien, Shiloh Nouvel y Maddox el estreno de la película "Unbroken" (2014), dirigida por Angelina Jolie. / Archivo AFP

Tras casi dos años de lucha en los juzgados y de un intercambio de reproches que fue documentado escrupulosamente en los medios de comunicación y que casi acarrea una investigación por parte del FBI, Angelina Jolie y Brad Pitt consiguieron llegar a un acuerdo sobre la custodia de los seis hijos que tienen en común.

El acuerdo parece haber comenzado a dar sus frutos en vista de que este lunes el actor pudo celebrar sus 55 años con Pax, de 15; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y los mellizos Vivienne y Knox, de 10, acudieron a su mansión de Los Ángeles para pasar la noche allí, según se han hecho eco distintos medios estadounidenses. La gran incógnita es si Maddox, de 17 años y el primogénito de la expareja, también se sumó a la reunión, ya que existen informaciones encontradas al respecto. (Archivo: FBI no abrirá investigación contra Brad Pitt por incidente con su hijo Maddox).

"Fue muy importante para Brad, se trataba de algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo. Era la primera vez que podían quedarse a pasar la noche en su casa y significó mucho para él. Fue el mejor regalo de cumpleaños posible y tiene muchas ganas de pasar parte de las fiestas con ellos en los próximos días", dijo un informante al portal E! News. (Archivo Brad Pitt sobre Angelina Jolie: "Si quieres a alguien, tienes que dejarla ir").

Mientras Brad Pitt se reunió con sus hijos, Angelina Jolie habría pasado gran parte del día pilotando un avión de pequeñas dimensiones sobre Los Ángeles acompañada de su instructor.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si el hijo mayor del actor acudió a visitarlo, el diario The Sun asegura que tanto él como el otro adolescente de la familia le rindieron homenaje en una fecha tan especial a través de la esfera virtual. (Galería El amor Angelina Jolie y Brad Pitt en 40 imágenes).

Pax habría optado por rescatar una fotografía poco favorecedora de Brad Pitt que acompañó del mensaje "Feliz cumpleaños a este semental. Te quiero muchísimo, tengo muchas ganas de verte más tarde", confirmando así que planeaba reunirse con su padre para felicitarle también en persona. Maddox habría sido algo más escueto, pero tampoco se habría olvidado de mandarle un cariñoso mensaje que rezaba: "Feliz cumpleaños al padre más increíble".

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar