Brian May pide el Óscar para Rami Malek por su papel de Freddie Mercury

El emblemático guitarrista de la banda Queen tuvo también palabras afortunadas para Gwilym Lee, el actor que encarna su figura en la cinta biográfica "Bohemian Rhapsody".

-Agencia Europa Press
24 de noviembre de 2018 - 10:32 p. m.
Brian May, guitarrista de Queen, habló sobre la película biográfica "Bohemian Rhapsody". / Cortesía
Brian May, guitarrista de Queen, habló sobre la película biográfica "Bohemian Rhapsody". / Cortesía

Brian May, mítico guitarrista de Queen, elogió la interpretación de Rami Malek en Bohemian Rhapsody, el documental biográfico de Freddie Mercury que se estrenó en el mundo hace casi un mes. (Le puede interesar: "Bohemian Rhapsody", la película musical y biográfica más taquillera en Colombia)

El músico aseguró, además, que "estará en la lista de nominaciones de los Óscar y merecerá ganarlo". 

May, en una entrevista reciente manifestó que Malek "vivía en Feddie" hasta tal punto que fue así como incluso comenzaron "a pensar que era el propio Freddie" cuando vieron su actuación en la película, dijo mientras recordó que este sábado se cumplen 27 años de la muerte del cantante de la banda Queen. (Lea también: Bohemian Rhapsody: Queen al 100%)

"Hemos vivido con este proyecto durante nueve años y es increíble verlo tan bien", recalcó Brian May al hablar de su opinión global sobre la cinta de Freddie Mercury. (Además: "Bohemian Rhapsody" lleva el rock de Freddie Mercury al número uno en EE.UU.)

De igual manera, el músico quiso destacar en esta misma entrevista la labor de todas las personas que participaron en el proyecto: "Todos dieron el 200%, desde los actores y técnicos hasta el equipo de producción, peluquería y maquillaje. Todos".

El guitarrista tuvo también buenas palabras para Gwilym Lee, el actor que encarna su figura en Bohemian Rhapsody, de quien dijo que "debería estar recibiendo premios por todas partes".

La película sobre Freddie Mercury, que también aborda la trayectoria del grupo Queen ha cosechado un éxito rotundo de audiencia y ha recaudado más de 400 millones de dólares en taqueilla.

Los espectadores han acudido en masa al cine a ver Bohemian Rhapsody, mientras que la crítica no ha sido unánime con su opinión acerca del filme primero dirigido por Bryan Singer (X-Men) y terminado bajo las indicaciones de Dexter Fletcher (Amanece en Edimburgo).

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar