Cazafantasmas 3 tendrá el mismo reparto de los ochenta (casi) completo

Uno de los protagonistas de las películas de 1984 y 1989 confirmó la presencia de los actores originales en esta nueva entrega, dirigida por el hijo de director original, Ivan Reitman.

Redacción cine con información de agencias
10 de noviembre de 2019 - 08:47 p. m.
"Ghostbusters" narra las aventuras paranormales de un equipo dedicado a atrapar espíritus y fantasmas en Nueva York. / Tomada de Imdb.com
"Ghostbusters" narra las aventuras paranormales de un equipo dedicado a atrapar espíritus y fantasmas en Nueva York. / Tomada de Imdb.com

Las noticias sobre la tercera entrega de Cazafantasmas, que se estrenará en verano del 2020, han llegado durante con cuentagotas desde que se conoció que sería una realidad, en enero de este año. Si bien todo apuntaba a que el reparto de las películas originales volvería al completo, había algunos nombres, como el de Bill Murray, que seguían sin poder confirmarse.

(Lea también: "Cazafantasmas 3", bienvenida la especulación sobre la nueva película)

Sin embargo, el actor que daba vida al Dr. Peter Venkman, uno de los protagonistas, fue visto junto al resto de sus compañeros en el bar de un hotel cercano al rodaje. La información, posteriormente, fue confirmada por Dan Aykroyd, quien también hacía parte del elenco de las películas de 1984 y 1989 y en una entrevista reciente aseguró que Murray estará en el filme junto a Sigourney Weaver y Annie Potts.

Por ahora, de la trama de la película, se sabe que seguirá la línea de las entregas de los ochenta. Así lo explicó desde comienzos del año el director de la película, Jason Reitman, cuyo padre, Ivan Reitman, dirigió las dos primeras películas de "Ghostbusters": "Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un 'reboot' (un nuevo comienzo de una saga). Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta entrega se enmarca en el presente".

(Le puede interesar: Ghostbusters tendrá nueva película a partir de la franquicia original)

En cuanto al guión de la nueva aventura, Aykroyd, dijo: "Jason Reitman ha escrito un guion precioso y lleno de corazón que contiene todo el ADN de las primeras dos películas y te transporta directamente hacia la siguiente generación.. Según el actor, el director de la nueva entrega, que saltó a la fama con la cinta Juno (2017) consiguió "tomar el A.D.N de las dos primeras películas y transmitirlo directamente a esta tercera y a una nueva generación".

Si bien con la confirmación de Bill Murray es una gran noticia para los fanáticos, también es cierto que habrá grandes ausencias de quienes protagonizaron los filmes de los ochenta. Por un lado, el equipo de investigadores de lo paranormal no podrá contar con el fallecido en 2014, Harold Ramis, quien interpretó al Dr. Egon Spengler y coescribió los guiones junto a Aykroyd.

(Lea también: Cannes y Hollywood, de nuevo juntos )

Y, por otro lado, Rick Moranis, quien dio vida a Louis Tully, el vecino del personaje de Sigourney Weaver, tampoco se prevé que vuelva en esta ocasión. Desde que su esposa falleció en los noventa, Moranis se retiró del mundo del cine y se dedicó de lleno a cuidar de su familia.

Durante el rodaje del reboot femenino de Cazafantasmas, los productores propusieron al cómico aparecer en el filme haciendo un cameo similar al que realizaron sus compañeros, algo que Moranis rechazó. Según el intérprete, no tenía sentido para él volver a filmar "por un día" algo que ya "hizo hace 30 años". Basado en estas declaraciones, las previsiones sobre su regreso no parecen tan optimistas.

Por Redacción cine con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar