Comercial del Óscar 2018 se burla del error y la confusión entre "Moonlight" y "La La Land"

La Academia de Hollywood recuerda que faltan 90 días para la edición número 90.

Redacción cine
04 de diciembre de 2017 - 10:56 p. m.
El momento de confusión en los Óscar 2017. / Archivo AFP
El momento de confusión en los Óscar 2017. / Archivo AFP

La ceremonia de los Premios Óscar 2018 se realizará el próximo 4 de marzo, por lo que la Academia de Hollywood lanzó un comercial para recordar que faltan 90 días para la realización de la gala número 90. (Leer Colombia y 91 países quieren participar en los Óscar 2018).

En un video que dura un minuto, la Academia destaca algunos de los filmes que se estrenaron este año, como las comedias "Daddy's Home 2" y "Girls Trip", así como las de acción "Wonder Woman" y "Transformers: The Last Knight".

El clip también recuerda el inicio de la ceremonia de este año, que estuvo a cargo de Justin Timberlake, el discurso de Viola Davis una vez recibió la estatuilla dorada como mejor actriz de reparto y, cómo no, la confusión que hubo cuando Warren Beatty nombró a "La La Land" como la mejor película del año, cuando en realidad el premio era para "Moonlight". (Recordar "Moonlight" se lleva el Óscar a mejor película tras confusión con "La La Land").

The Oscars - Sunday March 4

90 days until #Oscars90! Now at an earlier time: March 4 at 8 pm ET/5 pm PT.

Posted by The Academy on Monday, December 4, 2017

 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar