Comic Con Bogotá confirma participación de actriz de "Juego de Tronos"

Nathalie Emmanuel estará en el evento que se realizará entre el 8 y el 11 de junio de 2018.

Redacción cine
04 de abril de 2018 - 04:09 p. m.
La actriz Nathalie Emmanuel. / Archivo AFP
La actriz Nathalie Emmanuel. / Archivo AFP

La primera edición de Comic Con Bogotá va tomando fuerza. El evento que se realizará entre el 8 y el 11 de junio contará con la presencia de Nathalie Emmanuel, actriz recordada por interpretar a Missandei, mano derecha de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en "Game of Thrones" (Juego de Tronos); y por encarnar a Ramsey en la cinta de acción "Rápido y Furioso 7". (Leer Final de "Juego de tronos" estará repleto de muertes).

Duranta su paso por Comic Con Bogotá, Emmanuel también compartirá con sus seguidores su trabajo en la saga cinematográfica "Maze Runner", así como si reciente participación en "The Titan" de Netflix.

¡Nathalie Emmanuel estará en #ComicConColombia Bogotá 2018! La actriz inglesa conocida por su papel de Missandei en la...

Posted by Corferias on Wednesday, April 4, 2018

La Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se celebran versiones en Buenos Aires, Londres, Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Comic Con Bogotá cuenta con el apyo del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), feria que se realiza desde el 2009 en Bogotá y que reúne a los amantes de los videojuegos, el manga, el anime y el cosplay, entre otros, a fin de consolidar a la ciudad como capital de la cultura y del entretenimiento.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar