Creadores de "Game of Thrones" producirán la siguiente entrega de "Star Wars"

David Benioff y D. B. Weiss, reconocidos por su labor en la exitosa serie de HBO, se encargarán de escribir y producir la primera entrega de la próxima saga de la franquicia "Star Wars".

-Agencia Europa Press
16 de mayo de 2019 - 12:39 p. m.
La primera película de la próxima saga de "Star Wars", a cargo de David Benioff y D. B. Weiss, se conocerá en 2022.
La primera película de la próxima saga de "Star Wars", a cargo de David Benioff y D. B. Weiss, se conocerá en 2022.

Ya empiezan a verse los planes de Disney para Star Wars después del estreno de El ascenso de Skywalker, programado para el 20 de diciembre de este año. (Lea también: "Star Wars" tendrá una nueva trilogía)

La siguiente película de la saga, que llegará a los cines en 2022, será la que escriban y produzcan David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de Game of Thrones. Así lo confirmó Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company. (Le puede interesar: Samuel L. Jackson quiere volver a "Star Wars")

Sucedió en la cumbre de MoffetNathason Media & Communications donde Iger reveló que la siguiente película de la saga no será la de Rian Johsnon, sino la de Benioff y Weiss. (Además: Saga "Star Wars" estará disponible en streaming) 

"Llegamos a un acuerdo con ambos, conocidos en todo el mundo por su trabajo en la serie Game of Thrones, y el próximo largometraje que estrenaremos será el de ellos. Pero, de momento, no hay más que decir", declaró.

El presidente de la compañía ha vuelto a hablar del período de pausa que se tomará la franquicia tras el estreno del Episodio IX.

"Todavía no está terminado, pero tengo plena confianza en los fragmentos que he visto y en el guion que leí, que espero que sea muy popular. [Pero pensamos] que lo más inteligente para nosotros era tomar un descanso para saber hacia dónde ir", comentó, para explicar después que "la conclusión" a la que llegó Disney fue de "hacer un break" de tres años.

"Para prepararnos para las siguientes cintas que estrenaremos", expresó Iger. Con lo cual, en ese período de descanso, Disney abona minuciosamente el terreno para la propuesta de Benioff y Weiss, que narrará algo completamente distinto a lo que se ha visto hasta el momento, ya que la saga sobre los Skywalker terminará con el Episodio IX.

Pese que el anuncio del fichaje de Benioff y Weiss por Star Wars entusiasmó inicialmente a los fans, ahora causa más recelo que otra cosa, debido a la fuerte división que han provocado los giros que han hecho en la temporada final de Game of Thrones.

Ahora tocará esperar cuál será el director elegido para ponerse detrás de las cámaras de esta propuesta, en la que David Benioff y D. B. Weiss de la aclamada serie de HBO solo ejercerán de guionistas y productores.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar