¿Cuál rol iba a interpretar Keanu Reeves en "Rápido y furioso"?

En una entrevista reciente, Dwayne Johnson (más conocido como "La Roca") confirmó que Reeves estaba originalmente pensado para que representara al director de Eteon en la cinta "Hobbs & Shaw", pero la negociación no llegó a feliz término.

-Agencia Europa Press
06 de agosto de 2019 - 06:15 p. m.
No está descartado que Keanu Reeves haga parte en un futuro de la exitosa saga "Rápido y furioso".   / Cortesía
No está descartado que Keanu Reeves haga parte en un futuro de la exitosa saga "Rápido y furioso". / Cortesía

Los fans de Rápido y furioso descubrieron recientemente que Keanu Reeves estuvo a punto de aparecer en Hobbs & Shaw.

 

 

Hasta ahora, el que habría sido su rol era un misterio, pero Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", reveló cuál papel habían pensado para Reeves y por qué finalmente no fue incluido. (Le puede interesar: Se publica nuevo tráiler de la tercera entrega de John Wick)

Los protagonistas se enfrentan a un ex-agente del MI6 convertido en terrorista llamado Brixton e interpretado por Idris Elba. El villano, mitad humano mitad robot, trabaja para una organización de tecnología llamada Eteon. (Lea también: Saga "The Matrix" podría volver al cine)

El misterioso director de Eteon solo aparece como una voz informatizada y los espectadores han estado especulando sobre su verdadera identidad desde que la película llegó a los cines el pasado 1 de agosto. (Además: Keanu Reeves deja sus huellas en el cemento del Teatro Chino de Hollywood)

Algunos han apuntado a que podría tratarse de Cypher, el personaje de Charlize Theron que ya apareció en la anterior entrega, pero Johnson por fin ha aclarado de quién se trata.

En una entrevista con Screen Rant, Johnson confirmó que Reeves estaba originalmente en negociaciones para interpretar al director de Eteon, pero las cosas no funcionaron, aunque su presencia no está descartada en un futuro.

"Lo que hicimos al final fue dejar la siniestra voz sin rostro. Así que, por algún tiempo, creo que habrán escuchado el rumor de que sería un poco John Wick, todo disfrazado. Pero entonces lo dejamos así, con algunas personas en mente. Originalmente, Keanu Reeves era el objetivo. Estábamos hablando y solo no encajaba creativamente... Él y yo hablamos, y lo entendí a la perfeccción. Terminó siendo lo mejor, así que ahora lo dejamos abierto para el futuro", comentó Dwayne Johnson. 

Hobbs & Shaw deja así en el aire la identidad del director de Eteon, un cabo suelto para la próxima película que podría ser una nueva oportunidad para contar con el protagonista de la saga John Wick dentro de la franquicia Rápido y Furioso.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar