Disney estrena tráiler de "El cascanueces y los cuatro reinos"

La película en acción real se estrenará en 2018.

Redacción cine
19 de diciembre de 2017 - 06:12 p. m.
Disney estrena tráiler de "El cascanueces y los cuatro reinos"

Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman y Misty Copeland protagonizan la nueva versión de "The Nutcracker and the Four Realms" (El cascanueces y los cuatro reinos), clásico que Disney que llevará a la pantalla grande en noviembre de 2018. (Leer Disney eligió la actriz que interpretará a "Mulan" en película de carne y hueso).

Este filme dirigido por Lasse Hallstrom es parte de la estrategia que tiene el estudio de revivir clásicos en cintas acción real como "La Bella y la bestia" y "El libro de la selva".

 

Desde hace unos años Disney apuesta por hacer versiones de acción real de sus animaciones clásicas, pero orientadas a audiencias más contemporáneas, como lo hizo con "Maléfica" y "Cenicienta".

Hace unos meses Disney anunció que "El Rey León" en acción real (con Beyoncé y Donald Glover) llegará a los cines en 2019, así como "Alladín", que estará protagonizada por Will Smith y Mena Massoud. La semana pasada se conoció que la actriz que Liu Yifei interpretará a "Mulan" en película de carne y hueso.

Otras nuevas versiones se esperan son "Cruella" y "Mulan" (2018), "Dumbo" de Tim Burton, "La sirenita" con Lin-Manuel Miranda y dos versiones de "Peter Pan" están en producción así como de "Winnie Pooh", "Fantasía," "Pinocho," "Blancanieves y los siete enanos" y "La espada en la piedra".

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar