Edward Norton dice que lo sacaron de Marvel porque quería un mejor Hulk

El actor, que personificó al hombre verde en la cinta "El increíble Hulk", contó que su mayor aspiración era hacer una película de Marvel igual de buena al peor filme de Christopher Nolan, "El caballero de la noche".

-Agencia Europa Press
04 de agosto de 2018 - 04:33 p. m.
La película "El increíble Hulk" estuvo protagonizada por Edward Norton.  / Universal Pictures
La película "El increíble Hulk" estuvo protagonizada por Edward Norton. / Universal Pictures

La primera y última aparición de Edward Norton en el cine de superhéroes fue en la película de El increíble Hulk donde encarnó a la bestia verde. Tras su estrepitoso fracaso en taquilla, con una recaudación de apenas 264 millones de dólares, Norton no volvió a aperecer en el Universo Cinematográfico Marvel y fue reemplazado como Bruce Banner por Mark Ruffalo... y parece que después de 10 años, aun no lo ha superado.

Durante el Roast de Bruce Willis, Norton, uno de los invitados estrella que se subió al escenario a reírse del actor, aprovechó la ocasión para revelar por qué fue relevado en el Universo Cinematográfico Marvel. La razón fue que el guión del filme no le convencía y estuvo peleando hasta el final para mejorarlo.

"Intenté ser como tú [Willis]", confesó Norton entre risas. "Rodé una gran película de acción llamada El increíble Hulk. ¿Sabes qué fue mal? Quería que el guión fuera mejor", reveló el actor de El club de la pelea.

El protagonista de American History X confesó que su mayor aspiración era "hacer una película de Marvel igual de buena que la peor película de Christopher Nolan", refiriéndose a El caballero de la noche, en la que Heath Ledger se marcó (muy probablemente) la mejor encarnación hasta la fecha de El Joker.

Norton declaró que luchó contra los productores para que cambiaran el guión. La pelea, que duró desde la escritura del libreto hasta el proceso de producción, supuso la sustitución de Norton en el papel de Hulk por Mark Ruffalo en las futuras películas del Marvel.

Entre el público se encontraba Joseph Gordon-Levitt, actor que participó en El caballero de la noche asciende, y Norton consiguió que el intérprete se ahogara de la risa con sus declaraciones.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar