Escena poscréditos de "Capitana Marvel" resuelve uno de los misterios de "Endgame"

No es la primera vez que se añade o elimina a un personaje clave de los 'teasers' del Universo Cinematográfico Marvel. Hace unos años, la productora suprimió a Spider-Man en el tráiler de "Capitán América: Civil War".

-Agencia Europa Press
10 de marzo de 2019 - 06:44 p. m.
La película "Capitana Marvel" es protagonizada por Brie Larson.  / Cortesía Marvel
La película "Capitana Marvel" es protagonizada por Brie Larson. / Cortesía Marvel

Como es tradición en las películas de superhéroes, Capitana Marvel llega a los cines acompañada de escenas poscréditos. Concretamente son dos las secuencias extra que contiene el filme protagonizado por Brie Larson y, tal y como era de esperar, una de ellas conecta con el futuro del Universo Cinematográfico Marvel y lo que les espera a los fans en Vengadores: Endgame. (Le puede interesar: Endgame: Siete grandes revelaciones del tráiler de Vengadores 4)

El último teaser del filme de los hermanos Russo, estrenado con motivo de la Super Bowl, mostraba a Capitán América, Viuda Negra, Bruce Banner y Máquina de Guerra mirando al cielo con caras de clara preocupación. Entre dos de esos personajes hay un gran hueco, como si faltara alguien en el fotograma... Y el filme protagonizado por Brie Larson parece resolver parte del misterio. (Lea también: El guiño feminista de "Capitana Marvel")

 

El fotograma del tráiler de Vengadores: Endgame muestra a los cuatro héroes en un exterior, mirando asombrados hacia el cielo. Los fans, más rápidos que una flecha de Ojo de Halcón, se percataron del enorme hueco presente entre Banner y Jim Rhodes (Máquina de Guerra). (Además: Samuel L. Jackson dice por qué Nick Fury tarda tanto en convocar a Capitana Marvel) 

La teoría más lógica es que Marvel suprimiera a un personaje para guardar el misterio. La persona que faltaría es Carol Danvers, según adelanta ComicBook. Y la teoría cobra fuerza tras las escenas poscréditos de Capitana Marvel.

La primera de esas secuencias muestra el misterioso aparato que Nick Fury activó justo antes de convertirse en cenizas después del movimiento de dedos de Thanos, tal y como mostró la escena extra de Infinity War.

Los Vengadores supervivientes, no se sabe cómo, han encontrado el dispositivo y lo tienen bajo observación. En un momento dado el artefacto deja de emitir la señal... y antes incluso de que Rogers, Romanoff y compañía descubran por qué ha dejado de funcionar, aparece Capitana Marvel en el momento propicio, preguntando por el paradero de Fury.

Los hermanos Russo han sido muy hábiles para mantener el misterio hasta el estreno de Capitana Marvel. Si los dos adelantos de Vengadores: Endgame mostraran la presencia de Brie Larson, parte de la emoción de si Carol Danvers acude o no a la llamada de Nick Fury y regresa a la Tierra se perdería.

No es la primera vez que se añade o elimina a un personaje clave de los teasers del Universo Cinematográfico Marvel. Con anterioridad, la productora suprimió a Spider-Man en el tráiler de Capitán América: Civil War. También retocó digitalmente varios planos de los tráileres de Vengadores: Infinity War.

Lo que se mantiene como un gran enigma es qué o quién capta la atención de los cuatro Vengadores (cinco, presuntamente, con Carol Danvers) mientras miran al cielo ¿El regreso de Iron Man? ¿La llegada de un nuevo aliado para la lucha contra Thanos? Para descubrirlo, hay que esperar hasta el 24 de abril, fecha de estreno de Vengadores: Endgame.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar