Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizarán "Red Notice"

Luego de haber rodado juntos en dos entregas de la saga Fast & Furious, Gal Gadot y Dwayne Johnson se unieron para comenzar la producción de una nueva película de acción.

-Agencia Europa Press
12 de junio de 2018 - 03:50 p. m.
Gal Gardot protagonizará una película de acción.  / AFP
Gal Gardot protagonizará una película de acción. / AFP

Este proyecto se traduce, además, en el primer papel protagonista de la actriz israelí más allá del universo de Warner y DC donde da vida a Wonder Woman.

Según informa Deadline, Gadot acaba de firmar su contrato para co-protagonizar Red Notice junto a su amigo y compañero Dwayne Johnson. Ambos coincidieron por última vez en  Fast and Furious 7. Después de esta película, Gadot abandonó la franquicia para comenzar su papel como 'Mujer Maravilla', primero en Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia, más tarde en solitario con Wonder Woman y, de nuevo acompañada de otros héroes de DC, en Liga de la Justicia.

Actualmente, Gal Gadot se encuentra en Londres inmersa en el inicio del rodaje de Wonder Woman 2. Después de finalizar la grabación de la esperada secuela de las aventuras de Diana Prince, la actriz israelí comenzará a trabajar en Red Notice. Está previsto que la producción de esta película comience en abril de 2019.

Deadline asegura que el guionista y director de Red Notice, Rawson Marshall Thurber, insistió mucho en conseguir a Gadot para el papel de protagonista femenina. Tanto era su interés que cogió un vuelo a Londres para presentarle el papel en persona. Una estrategia que, una vez anunciada su contratación, parece que funcionó.

Red Notice es una idea original de Rawson Marshall Thurber. Este director estadounidense, de 43 años, acaba de rodar otra película de acción con el propio Dwayne Johnson. Se trata de Skyscraper y llegará a los cines el próximo mes. Por su parte, está programado que Red Notice llegue a los cines el 12 de junio de 2020.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar