"Godzilla vs. Kong" retrasa su estreno hasta noviembre de 2020

El estreno de película, dirigida por Adam Wingar, estaba previsto para el 13 de marzo de 2020.

CulturaOcio - Europa Press
26 de noviembre de 2019 - 03:13 p. m.
En 1963 se enfrentaron por primera vez en la gran pantalla Godzilla y King Kong. 
 / Agencia Europa Press
En 1963 se enfrentaron por primera vez en la gran pantalla Godzilla y King Kong. / Agencia Europa Press

El enfrentamiento entre los dos monstruos más legendarios del MonsterVerse tendrá que esperar ocho meses más. Concretamente no será hasta el 20 de noviembre del próximo año cuando llegue a los cines "Godzilla vs. Kong", la cuarta película del universo monstruoso de Warner Bros.

El estreno de película dirigida por Adam Wingar ("Death Note", "Tú eres el siguiente") estaba previsto para el 13 de marzo de 2020, después de que el pasado mes de febrero la compañía decidiese adelantar su lanzamiento dos meses. Ahora, según informa Variety, Warner da un paso atrás y fija el estreno para el 20 de noviembre de 2020.

"Godzilla vs. Kong" es la cuarta entrega del monstruoso universo después de "Godzilla" (2004), "Kong: La Isla Calavera" (2017) y "Godzilla 2: rey de los monstruos", estrenada el pasado mes de mayo.

(Puede leer: La cinta "Godzilla vs. Kong" adelanta su estreno)

La última película de la franquicia obtuvo una recaudación de 385 millones de dólares, un fracaso teniendo en cuenta que costó unos 200 millones. Por tanto, la compañía podría haber retrasado el estreno de la nueva cinta con el objetivo de acercarse a los números obtenidos por las dos primeras películas, "Godzilla" (524 millones) y "Kong: Isla Calavera" (566 millones).

Con un guión de Terry Rossio, "Godzilla vs. Kong" está protagonizada por Alexander Skarsgard ("True blood"), Eiza González ("Bloodshot"), Rebecca Hall ("Día de lluvia en Nueva York") y la estrella de "Stranger Things" Millie Bobby Brown, quien ya trabajó en el filme de Michael Dougherty "Godzilla: Rey de los monstruos".

"Godzilla vs. Kong" llegará a los cines el 20 de noviembre del próximo año.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar