"Han hundido el Titanic": James Cameron sobre el taquillazo de Vengadores

Vengadores: Endgame sigue superando fronteras. La última película de los hermanos Russo acaba de superar a Titanic como la segunda cinta más taquillera de todos los tiempos.

-Agencia Europa Press
09 de mayo de 2019 - 05:26 p. m.
El director compartió una imagen en la que aparece el logo de Vengadores levantando el Titanic como si se tratara de un iceberg. / AFP
El director compartió una imagen en la que aparece el logo de Vengadores levantando el Titanic como si se tratara de un iceberg. / AFP

Aunque Avengers: Endgame  aún no ha alcanzado en las cifras de taquilla a Avatar, James Cameron ha querido felicitar al equipo de Marvel a través de las redes sociales. (Lea también: “Avengers: Endgame” es oficialmente la película más twitteada de la historia)

El director compartió una imagen en la que aparece el logo de Vengadores levantando el Titanic como si se tratara de un iceberg, y la acompañó con el siguiente texto: "Para Kevin y todo el equipo de Marvel, un iceberg hundió el verdadero Titanic. Pero son los Vengadores quienes han hundido mi Titanic".

 

"Todos aquí en Lightstorm Entertainment los saludan por su increíble logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva y bien ¡es más grande que nunca", añade el cineasta, elogiando el saber hacer del equipo marvelita. (Le puede interesar: Robert Downey Jr: “‘Avengers’ es más que mero entretenimiento”)

Vengadores Endgame ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, superando a Titanic, El despertar de la Fuerza y Vengadores Infinity War, pero aún está lejos de los 2.788 mil millones de dólares que recaudó Avatar en 2017, aunque ya ha superado la frontera de los dos mil millones de dólares.

La felicitación de Cameron es la última de una larga tradición que inició Steven Spielberg en 1977 cuando su amigo George Lucas superó a Tiburón con Star Wars. Lo mismo ocurrió cuando Titanic derrotó a Star Wars, e incluso los Vengadores rindieron homenaje a Jurassic World cuando ésta les superó.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar