"It (Eso)" también lidera la taquilla de cine en Colombia

La historia del payaso Pennywise también fue la preferida este fin de semana por los cinéfilos que acudieron a las salas de cine.

Redacción cine
19 de septiembre de 2017 - 03:53 p. m.
Imagen de la película "It (Eso)". / Cortesía
Imagen de la película "It (Eso)". / Cortesía

Más de US$370 millones de dólares ha recaudado en todo el mundo la película de terror "It (Eso)", basada en la popular novela homónima de Stephen King, publicación que tras ser editada hace tres décadas, volvió al número uno de los libros más vendidos en Estados Unidos. (Ver Lista de ganadores de kits de la película "It (Eso)").

"It (Eso)", con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia afecta a la localidad de Derry, en Maine.

Colombia no es ajena al encanto de esta cinta de terror, pues se estrenó en salas de cine el pasado jueves y ya llevó a salas 627.232 espectadores, una cifra bastante alta y comparable con la que consiguió "Annabelle: la creación", que cuando fue vista por 706.666 espectadores durante el fin de semana que debutó.

Otras películas estrenadas a lo largo del año como "La torre oscura" y "Atómica" llevaron a sala en la semana de estreno a 85.205 y 61.192 respectivamente. "El planeta de los simios: la Guerra" acumuló 423.730, mientras que "Spider-Man: de regreso a casa" 422.177 espectadores.

"It (Eso)", entonces lidera la taquilla del cine en Colombia, dejando en el puesto número 2 a "Locos por las nueces" con 53.198 espectadores entre el 14 y el 17 de septiembre.

"Annabelle: la creación" quedó en el tercer lugar, pues fue vista este fin de semana por 51.775 personas. En cinco semanas de exhibición acumula 1'9062.700 de espectadores.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar