Publicidad
Cine 10 Sep 2013 - 5:28 pm

Pablo Escobar es interpretado por John Leguízamo y Benicio del Toro

John Leguizamo interpetará a Pablo Escobar en el cine

Aunque el actor no era el preferido para protagonizar "King of Cocaine", al final convenció a los productores.

Por: Información de Efe
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/cine/john-leguizamo-interpetara-pablo-escobar-el-cine-articulo-445577
    http://tinyurl.com/poqmjw4
  • 0
insertar
Leguizamo gastó 15.000 dólares en maquillaje y accesorios para ofrecerles a los productores una muestra del parecido que podría lograr con Escobar.

El actor John Leguizamo dará vida a Pablo Escobar, el mayor narcotraficante en la historia de Colombia, en la película "King of Cocaine", informó el blog especializado Deadline.

El colombiano será el protagonista de esta cinta que será dirigida por Brad Furman ("The Lincoln Lawyer", 2011) y distribuida por Relativity Media. El rodaje comenzará en Colombia en enero, según la publicación.

Leguizamo finalmente ha sido el elegido para encarnar al capo del cartel de Medellín después de que los responsables barajasen nombres como los del guatemalteco Óscar Isaac y el puertorriqueño Benicio del Toro, quien participa en el filme "Paradise Lost", también inspirado en Escobar.

Según Deadline, ha sido su fuerte convicción la que le ha llevado hasta el papel, ya que "no permitió que le dieran un 'no' como respuesta", sostiene la web.

El actor siempre ha perseguido el papel y se ha visto beneficiado por la presencia en el filme de Furman, cuya ópera prima, "The Take", contó con la presencia de Leguizamo en el reparto. Además, el realizador admite que fue Leguizamo quien le dio la oportunidad de ponerse tras las cámaras por primera vez.

Leguizamo nunca fue la primera opción de los productores, pero siguió insistiendo e incluso se gastó 15.000 dólares en maquillaje y accesorios para ofrecerles una muestra del parecido que podría lograr con Escobar. Incluso rodó una prueba con Furman que tampoco convenció al productor Scott Steindorff.

Sin embargo, Furman luchó por él y consiguió que Steindorff enviara la prueba a los ejecutivos de Relativity, sin descubrir la identidad del actor. Aquellas imágenes convencieron a los directivos y se decantaron por Leguizamo.

Furman tiene en cartera el estreno de "Runner, Runner", con Ben Affleck y Justin Timberlake, cinta que llegará el 4 de octubre.

Leguizamo, en cartelera actualmente con "Kick-Ass 2", estará presente en "The Counselor", de Ridley Scott, en salas a finales de octubre.  

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

PazparaColombia

Mie, 09/11/2013 - 11:03
Definitivamente parece que hay que ser delincuente y terrorista para que la historia haga indirectamente un personaje…. Ojalá las nuevas generaciones colombianas no idolatren a ese terrorista, ojalá y ese cortometraje les sirva para aprender como NO deben actuar en la vida. Tantos de nuestros jovenes y niños quieren imitar a Pablo Escobar, pero no saben que fue uno de los que mas sangre de colombianos derramó en nuestra tierra y fuera de ella.
Opinión por:

chachalingo

Mie, 09/11/2013 - 08:03
Este actor solo sirve para payaso, para este papel se necesita a alguien con cultura mafiosa, un colombiano que viva en Colombia, no un gringo con origenes colombiano.
Opinión por:

sttuyo

Mar, 09/10/2013 - 21:40
Y quien hara el papel del criminal Uribe??
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 09/11/2013 - 07:18
El casting para ese papel lo disputaban Verne Troyer y David Rapaport pero en definitiva se lo ganó Peter Dinklage que es el que está más cotizado de los tres y fue el que mejor le dio en la cara al marica de la mechuda.
Opinión por:

wxv..

Mar, 09/10/2013 - 23:05
CLARO, QUE PARA UN SIMPATIZANTE DE LA FART, URIBE ES UN CRIMINAL, ANIMAL.
Opinión por:

sttuyo

Mar, 09/10/2013 - 21:40
Este tipejo cuando esta en Colombia , dice que es colombiano , y cuando esta en hollywood, dice que es de puerto rico..
Opinión por:

sergeibell12

Mar, 09/10/2013 - 20:02
A este personaje le quedó grande Hollywood y ahora va a vender mal a Colombia. Que verguenza!
Opinión por:

andressinn

Mar, 09/10/2013 - 19:26
Y que quieren si hasta tuvimos un presidente con un largo prontuario delictivo, senadores ayudando a grupos paramilitares o guerrilleros. Tenemos lo que nos merecemos.
Opinión por:

0123456

Mar, 09/10/2013 - 18:56
Otra maldita pelicula de Colombia Narca. Mierda, cuando dejaremos el estigma? Put as y narcos de exportacion. Esta semana volvio a apareceran Colombiana en TV. Me molesta tanta publicidad a lo malo.
Opinión por:

Germinación

Mar, 09/10/2013 - 18:34
A los colombianos les ofrecen papeles de narcos... y a las colombianas papeles de putas....
Opinión por:

ZATZA

Mar, 09/10/2013 - 18:06
Gracias Caracol, gracias Rcn por difundir una imagen que ya empezábamos a superar. Claro, que no vayan a pensar que vendieron a su país por plata. No que va...Lo hicieron para " crear conciencia ".
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio