"Kingsman" regresa con "El círculo dorado"

Tráiler del filme protagonizado por Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry y Julianne Moore.

Redacción cine
25 de abril de 2017 - 05:45 p. m.
Imagen de "Kingsman: El círculo dorado". / Cortesía
Imagen de "Kingsman: El círculo dorado". / Cortesía

Ya está lista la secuela de "Kingsman", película que en 2014 presentó el mundo de una agencia internacional de inteligencia que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener el mundo a salvo.

Tres años después, Kingsman regresa a la pantalla grande con "El círculo dorado", historia en la que los protagonistas deben enfrentar un nuevo reto, justo cuando las oficinas centrales han sido destruidas y el mundo es tomado como rehén.

El filme dirigido Matthew Vaughn muestra el viaje que los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE.UU. llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.

El estreno en Colombia está programado para septiembre de 2017.

 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar