La "Liga de la Justicia" está lista para su unión

En noviembre se estrena el filme que reúne a los personajes Superman, Wonder Woman, Batman, Flash, Cyborg y Aquaman.

Redacción cine
23 de marzo de 2017 - 11:54 a. m.
La "Liga de la Justicia".
La "Liga de la Justicia".

Con un breve video Warner Bros. Pictures anuncia que este sábado se conocerá el primer tráiler oficial de la "Liga de la Justicia" (Justice League), película que se estrenará el próximo 16 de noviembre. (Leer Tras renuncia de Ben Affleck, película "The Batman" encuentra director).

El avance está protagonizado por "Aquaman", personaje interpretado por Jason Momoa que en 2018 tendrá su propio filme bajo la dirección de James Wan, recordado por la saga de terror "Saw", "Insidious", "El Conjuro 2" y la película de acción "Rápidos y Furiosos 7". "Aquaman" también cuenta en su elenco con Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe.

Por su parte, Zack Snyder dirige "Liga de la Justicia", protagonizada por Ben Affleck como Batman,  Henry Cavill como Superman y  Gal Gadot como la Mujer Maravilla. (Video La Mujer Maravilla llega al cine este primero de junio).

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince (Mujer Maravilla), para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos trabajan para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Zack Snyder vuelve a trabajar con Warner Bros. tras dirigir "El Hombre de Acero" y "Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia". (Leer Esposo de Sofía Vergara será el villano Deathstroke en próxima película de Batman).

"Liga de la Justicia" es la respuesta de Warner Bros. al multimillonario éxito de Disney a través del estudio Marvel con su franquicia "Los Vengadores" (The Avengers) y el resto de películas independientes centradas en los superhéroes que aparecen en la saga.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar