Lady Gaga quiere que sus fans participen en su primera película

Los seguidores de la cantante tendrán la oportunidad ser extras en la cinta 'A Star Is Born'.

BANG Showbiz
27 de abril de 2017 - 05:41 p. m.
Lady Gaga. / AFP
Lady Gaga. / AFP

Los seguidores de Lady Gaga tendrán la oportunidad de actuar como extras en la película con la que la cantante debutará en la gran pantalla, 'A Star Is Born', dirigida y también coprotagonizada por Bradley Cooper. (Leer Lady Gaga fue la protagonista en el segundo día de Coachella).

Así lo ha anunciado Gaga a través de sus redes sociales, que espera que sus fans se animen a participar en las escenas que grabará a principios de la semana que viene en el auditorio Greek Theatre de Los Ángeles.

"¡Forma parte de 'A Star Is Born' conmigo y Bradley en LA!", compartió este miércoles Lady Gaga con sus 66 millones de seguidores en Twitter, que le respondieron en seguida con miles de comentarios, 'me gustas' y retuits.

"Las escenas de estos días recrearan un concierto de música country. Todos los Monsters [apelativo cariñoso con el que se conocen a los seguidores de Lady Gaga] que puedan asistir deben ir vestidos con botas y ropa tejana muy cómoda. Cogan un sombrero Stetson (dejen los sombreros rosa de Joanne en casa) y ¡vengan a dar apoyo en el concierto!", dice la invitación oficial al rodaje.

Instagram post by xoxo, Gaga

Para acompañar a Lady Gaga en su primera incursión en el cine, los interesados deberán abonar una cantidad de 12 dólares que serán donados íntegramente a la fundación Born This Way con la que la neoyorquina apoya a adolescentes con problemas mentales, de depresión o víctimas de la violencia sexual. (Leer también Lady Gaga y el Príncipe Guillermo se unen para promover la salud mental).

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar