Leyenda de "La llorona" llega al cine

El productor James Wan, recordado por "Saw", "El conjuro" y "La noche del demonio", lidera este proyecto que se desarrolla en Los Ángeles de 1970.

Redacción cine
18 de octubre de 2018 - 05:41 p. m.
Leyenda de "La llorona" llega al cine

La leyenda de La llorona llegará a cines el próximo año. El productor James Wan, director de "Saw", "El conjuro" y "La noche del demonio", lidera este proyecto para intentar demostrar que no se trata de un cuento popular.

Wan, quien próximamente lanzará "Aquaman", encarga la dirección de "La maldición de la llorona" a Michael Chaves, quien además prepara la tercera entrega de "El conjuro".

En la película, la llorona es una leyenda, una "aparición" atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó, ahogar a sus hijos en un río durante un ataque de celos y furia. Luego se tiró, mientras los lloraba y desde entonces sus lágrimas son eternas porque está empeñada en remplazar a los suyos.

"La maldición de llorona" se desarrolla en Los Ángeles (EE.UU.) de la década de 1970, época en la que la "aparición" acecha la noche y a los niños.
Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a sus hijos, por lo que son arrastrados a un mundo supernatural y aterrador.

La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de la llorona pueden ser un cura desilusionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe.

"Cuídate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia", dicen los realizadores.

"La maldición de la llorona" tiene previsto su estreno para abril de 2019.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar