Los adelantos de "Capitana Marvel" y "Avengers: Endgame" presentados en el Super Bowl

Marvel prepara a los fans para los lanzamientos cinematográficos programados para marzo y abril de este año.

Redacción cine
04 de febrero de 2019 - 12:48 p. m.
Los adelantos de "Capitana Marvel" y "Avengers: Endgame" presentados en el Super Bowl

Marvel aprovechó la emisión del Super Bowl para lanzar adelantos de las películas que estrenará este año: "Capitana Marvel" y "Avengers: Endgame". (Le puede interesar: Las películas que Disney estrenará en 2019).

"Capitana Marvel" tendrá su estreno mundial el 8 de marzo, pero en Colombia el filme se podrá ver desde el 7, pues los estrenos cinematográficos se lanzan los jueves (y no los viernes, como en el resto del mundo). (Puede ver: Estos son los nuevos pósters de los personajes de Capitana Marvel).

Esta cinta protagonizada por Brie Larson está ambientada en la década de 1990 y sigue a Carol Danvers, quien se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Por su parte, "Avengers: Endgame" llegará a las salas de cine del país en 25 de abril, y el adelanto presentado por Marvel recuerda que los superhéroes no olvidan. (Puede leer: ¿El tráiler de "Avengers: Endgame" anuncia la muerte de Capitán América?).

"Algunas personas olvidan, pero nosotros no", dice Steve Rogers (Chris Evans), quien se prepara para liderar como el Capitán América a los sobrevivientes del ataque de Thanos (Josh Brolin), pues las ciudades han sido diezmadas y todo es de color gris.

Mientras el Capitán América reúne a los superéhores Natasha Romanoff (‎Scarlett Johansson‎), Rocket Racoon (Bradley Cooper), Scott Lang (Paul Rudd), Rhodey Rhodes (Don Cheadle) y Clint Barton (Jeremy Renner); Thor (Chris Hemsworth) alista algo por su cuenta y, del mismo modo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) busca la forma de volver a la Tierra con la ayuda de Nebula (Karen Gillan).

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar