Los mejores memes a propósito del error en los Óscar

Fue inevitable que el error en los Premios Óscar no fuera comparado con el episodio vivido en Miss Universo cuando Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) fue nombrada por error como la ganadora.

Redacción entretenimiento
27 de febrero de 2017 - 11:08 a. m.
AFP
AFP

La 89 edición de los Óscar concluyó con un hecho histórico cuando Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron, por error, que "La La Land" había ganado el Óscar a la mejor película. Al parecer abrieron el sobre equivocado y nombraron a "La La Land" cuando en realidad la ganadora era "Moonlight".

Bastó que pasaran pocos segundos para que las redes sociales se invadieran de memes, muchos de ellos, recordando el error ocurrido en Miss Universo cuando el presentador Steve Harvey anunció que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia era la nueva Miss Universo. La colombiana Paulina Vega se despojó de la corona y fue a colocársela a Ariadna cuando Harvey corrigió su error y afirmó que la ganadora era Filipinas. (Para recordar: Colombia, Miss Universo por dos minutos).

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar