Mark Hamill mostró, técnicamente, su tráiler de "Star Wars IX"

En sus redes, y cansado de responder preguntas sobre el adelanto de "Star Wars IX", el intérprete que da vida a Luke Skywalker, compartió una imagen muy divertida para todos sus "padawans". 

-Agencia Europa Press
20 de marzo de 2019 - 12:25 p. m.
Mark Hamill interpretando a Luke Skywalker en la saga "Star Wars".  / Cortesía Disney
Mark Hamill interpretando a Luke Skywalker en la saga "Star Wars". / Cortesía Disney

La saga Skywalker culminará con el noveno episodio de Star Wars. El final de la franquicia es motivo más que suficiente para que la impaciencia de los fanáticos vaya in crescendo por ver nuevas y reveladoras imágenes de la película que prepara J.J. Abrams. (Le puede interesar: Oscar Isaac: "El 'Episodio IX' será el final de toda la saga Skywalker")

Sin embargo, a falta de un tráiler oficial exhibido por Disney y LucasFilms, Mark Hamill les dio a los seguidores de la exitosa saga lo que pedían, según su irónico entender. (Lea también: ¿Qué se sabe hasta ahora sobre "Star Wars IX"?)

En sus redes, y hastiado de ser preguntado una y otra vez sobre el adelanto de Star Wars 9, el intérprete que da vida a Luke Skywalker, compartió la imagen del remolque de un camión en el set de rodaje de Star Wars. Es decir, técnicamente, él mostró el tráiler del filme. Su tráiler, ni más ni menos. (Además: ¿El Episodio IX de "Star Wars" se reencontrará con la fuerza?)

Junto a la imagen, Hamill pidió "paciencia a sus padawans" hasta que Disney decida lanzar el primer avance oficial.

En el divertido tuit, Mark Hamill aseguró que no sabe cuándo verá la luz el adelanto pero, hasta entonces, los seguidores podrían "darse por satisfechos" con el "exclusivo primer vistazo de mi tráiler personal de Star Wars".

 

Otra de las incógnitas sobre el proyecto es su título oficial, cuyo nombre será revelado junto al esperado adelanto. 

Hamill tiene razón al decirles a sus Padawans que tengan paciencia, pues el rodaje de la película ya culminó. Es posible que el tráiler de Star Wars 9 llegue en abril durante la Star Wars Celebration, en la que el filme de J.J. Abrams tendrá su propio panel el viernes 12 de abril.

Si no se exhibe durante esa fecha, el avance podría llegar a los cines con el estreno de Vengadores: Endgame. Lo seguro es que el adelanto verá la luz antes del 20 de diciembre, fecha de estreno de la novena entrega de la saga.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar