¿Marvel confirmó el regreso de Loki en "Avengers: Endgame"?

El actor se está preparando para la serie "Loki", y en caso de confirmarse su regreso en "Endgame", también podría tratarse de una historia posterior a la llegada de Thanos.

-Agencia Europa Press
29 de marzo de 2019 - 10:24 p. m.
Loki. / Agencia Europa Press
Loki. / Agencia Europa Press

Los nuevos pósters de "Vengadores: Endgame" publicados por Marvel esta semana causaron mucho revuelo entre los fans. El estudio dedicó un cartel a cada uno de sus personajes, apareciendo los caídos en blanco y negro y los supervivientes en color. Pero tal y como señala el fandom, el de Loki es un poco confuso. (Le puede interesar: Thanos y Hulk podrían tener otro round en "Vengadores: Endgame")

Como los fans recordarán, El Dios del Engaño cayó muy pronto, al comienzo de "Infinity War". El hermano de Thor es uno de los pocos personajes, junto a Gamora y Vision, que murieron antes de la Decimación. Los rumores apuntan a que ambos volverán, así que... ¿ocurrirá lo mismo con Loki?

Las pruebas, aunque poco sólidas, se sustentan en éstos mismos rumores. Todos los personajes que tienen póster están, en principio, destinados a volver de una u otra manera, como Black Panther, Spiderman o Doctor Strange. A éstos se les suman Gamora y Vision, y esto es suficiente para que el fandom empiece a especular sobre el regreso del personaje de Tom Hiddleston.

El actor está preparando la serie de Loki para el servicio de Streaming Disney+, y aunque todo apunta a que será una precuela anterior a "Infinity War" con Loki en distintos momentos de la historia de la humanidad, en caso de confirmarse su regreso en Endgame también podría tratarse de una historia posterior a la llegada de Thanos. (Le puede interesar: Iron Man y "Vengadores: Infinity War" triunfan en los Kids' Choice Awards 2019)

Por supuesto, todo esto no serán más que especulaciones, al menos, hasta el estreno de "Vengadores Endgame", 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar