Muere doble en rodaje de "Deadpool 2"

La mujer no ha sido identificada pero era el doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.

EFE
14 de agosto de 2017 - 08:07 p. m.
La actriz Zazie Beetz como Domino en "Deadpool 2". / Tomada de Imdb.com
La actriz Zazie Beetz como Domino en "Deadpool 2". / Tomada de Imdb.com

Una mujer que rodaba una escena en Vancouver (Canadá) como doble de la película "Deadpool 2", murió cuando perdió el control de la motocicleta que manejaba y se estrelló contra el pavimento.

La Policía de Vancouver indicó en su cuenta de Twitter que la doble murió en el lugar donde se filmaba la secuela del largometraje "Deadpool", que como la primera entrega está protagonizado por el actor canadiense Ryan Renolds.

La mujer no ha sido identificada pero era el doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.

La televisión canadiense Global News, que tenía a uno de sus equipos en el set de grabación de la película en el momento en el que se produjo el accidente, señaló que la doble perdió el control de la motocicleta tras repetir cuatro veces la escena.

"Deadpool 2", la adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes de la editorial de comics Marvel, está siendo rodada en Vancouver desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio de 2018. (Leer "Deadpool" tendrá su propia serie animada).

Un hecho similiar ocurrió hace un mes durante el rodaje de la serie de televisión "The Walking Dead" cuando John Bernecker, de 33 años, cayó de un balcón que estaba a una altura de seis metros. Murió tras sufrir una fuerte lesión en la cabeza. (Lea: Muere especialista tras accidente en set de "The Walking Dead")

El hombre era un talentoso especialista que además de trabajar en "The Walking Dead" participó en más 100 producciones desde 2009, como "Objetivo: La Casa Blanca", "Los Juegos del Hambre" y "Logan", entre otras.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar