Nuevo tráiler de "El Rey León" comparado plano a plano con el original

Disney lanzó el primer avance del remake del filme animado que se estrenó hace 24 años.

CulturaOcio/Europa Press
23 de noviembre de 2018 - 11:30 p. m.
Nuevo tráiler de "El Rey León" comparado plano a plano con el original

Disney lanzó el primer tráiler del remake de acción real de "El Rey León" y han sido muchos los fans que se han percatado del gran parecido que guarda con el original. Y es que el primer teaser del filme dirigido por Jon Favreau recrea plano a plano el avance que se estrenó hace 24 años. (Le puede interesar: Disney revive el clásico "Dumbo", esta vez con actores de carne y hueso).

Pocas horas después de desvelar el tráiler, las redes se han llenado de montajes que comparan ambos clips y, hay que resaltar, que los efectos audiovisuales de la nueva adaptación de Favreau, director de títulos como "El libro de la selva" o "Iron man", están muy bien conseguidos. (Le recomendamos: "Toy Story 4" lanza su primer trailer con un nuevo personaje).

Los dos adelantos arrancan con un amanecer en la sabana. Los antílopes alzan la vista, los elefantes caminan en manada frente a una imponente montaña, las aves sobrevuelan las marismas... Nadie en el reino animal se quiere perder el nacimiento de su futuro Rey.

El tráiler recién desvelado, también recrea la escena en la que la diminuta pata de Simba pisa sobre la huella de su padre Mufasa. Esta imagen, por cierto, ha sido la elegida para protagonizar el cartel del filme, que llegará a los cines el próximo 19 de julio. Y por supuesto, como no podía faltar, en el adelanto aparece la famosa estampida de ñús huyendo de las hienas en la que Simba está a punto de perder su vida.

Un dato a resaltar es que en el nuevo clip no aparece algunos de los personajes más queridos, como Timón, Pumba, Zazú o el propio Mufasa. Pero tampoco están presentes el malvado Scar, ni las histriónicas hienas.

"El Rey León" es uno de los tres clásicos que Disney adaptará en 2019. La primera que llegará a los cines será "Dumbo", dirigida por Tim Burton, que se estrenará el próximo mes de marzo. Luego, será el turno del filme de Guy Ritchie, "Aladdín", que verá la luz el mes de mayo y que estará protagonizada por Will Smith como El Genio de la Lámpara.

Por CulturaOcio/Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar