Película "Línea mortal" revive con Ellen Page y Diego Luna

Sony lanza el primer tráiler de la historia que en los 90 protagonizaron Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Kevin Bacon.

Redacción cine
13 de junio de 2017 - 10:31 p. m.
Imagen de la película "Línea mortal". / Cortesía
Imagen de la película "Línea mortal". / Cortesía

En 199 Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Kevin Bacon protagonizaron la película "Línea mortal" (Flatliners), que sigue a cuatro estudiantes de medicina que quieren, por medio de un complicado experimento, investigar el misterio de lo que hay más allá de la vida.

Aquella historia que logró una nominación al premio Óscar en la categoría de mejor efecto de edición volverá este año a la pantalla grande con las actuaciones de Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev y el mismo Sutherland, quien retoma el personaje de Nelson.

La nueva entrega, prevista para estrenarse en Colombia el próximo 26 de octubre, está dirigida por Niels Arden Oplev, recordado por el filme "Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres".

En "Línea mortal: al límite", la de 2017, son cinco estudiantes los que se involucran en el experimento que permite detener el corazón, durante cortos intervalos, para poder vivir una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa, ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar