Película que Ben Affleck rodó en Bogotá ya tiene fecha de estreno

Se trata de "Triple Frontier", un filme que sigue esta historia a un grupo de antiguos operativos de las Fuerzas Especiales que se reúnen para planificar un asalto en una zona fronteriza poco habitada en Suramérica.

EFE
11 de diciembre de 2018 - 12:27 p. m.
Rodaje de la película de Netflix en Soacha. / Cortesía Dynamo
Rodaje de la película de Netflix en Soacha. / Cortesía Dynamo

Netflix sigue apostando por el cine y por eso anunció el estreno en su plataforma, en marzo de 2019, de "Triple Frontier", una película de acción protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, el guatemalteco Oscar Isaac y el chileno Pedro Pascal. (Archivo: En Soacha se filma la nueva película de Netflix).

J.C. Chandor, director de "A most violent year" (2014) o "Margin Call" (2011), se pone detrás de la cámara en esta historia sobre un grupo de antiguos operativos de las Fuerzas Especiales que se reúnen para planificar un asalto en una zona fronteriza poco habitada en Suramérica. (Puede ver: Cinco películas que Netflix estrenará en diciembre).

La historia es de Mark Boal ("The Hurt Locker", "Zero Dark Thirty"), que ha desarrollado el guion conjuntamente con Chandor.

En 2018 Netflix ha estrenado películas de habituales de Hollywood como Paul Greengras ("22 July"), los hermanos Coen ("The Balad of Buster Scruggs") o Alfonso Cuarón ("Roma"). (Le recomendamos leer: “Roma”: mucho más que un relato familiar de Alfonso Cuarón).

Para el año que viene se espera también que llegue a la plataforma lo nuevo de Martin Scorsese, "The Irishman", una película cuyo presupuesto ha superado los 140 millones de dólares.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar