Primer tráiler de la nueva película de "Christopher Robin"

El niño que pasaba las tardes en el Bosque de los Cien Acres es adulto y ha perdido su rumbo. Por eso, sus amigos llegan a su mundo para recordarle el niño que aún lleva adentro.

Redacción cine
25 de mayo de 2018 - 02:55 p. m.
Imagen de la película "Christopher Robin: un reencuentro inolvidable". / Cortesía
Imagen de la película "Christopher Robin: un reencuentro inolvidable". / Cortesía

"Christopher Robin: un reencuentro inolvidable" es la próxima película de acción real, inspirada en clásicos infantiles, que Disney estrenará en salas de cine.

La historia sigue a un Christopher Robin (Ewan McGregor) adulto. De niño, al gran amigo del oso Winnie The Pooh le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, pero ahora que ha crecido, ha perdido su rumbo.

Por eso, sus amigos de infancia llegan al mundo de Christopher Robin para ayudarle a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva adentro. La cinta es dirigida por Marc Forster, quien estuvo a cargo de "Descubriendo Nunca Jamás" y "Guerra mundial Z", entre otros filmes, y tiene previsto su estreno para agosto próximo.

"Christopher Robin" tiene previsto su estreno en agosto de 2018. Otras versiones de acción real que se estrenarán este año son "Mary Poppins" (diciembre) y "El cascanueces y los cuatro reinos" (octubre), mientras que  "El Rey León"  (con Beyoncé y Donald Glover) llegará a los cines en 2019, así como "Alladín", que estará protagonizada por Will Smith y Mena Massoud. "Mulan", protagonizada por la actriz que Liu Yifei, está prevista para 2020.

Otras nuevas versiones se esperan son , "Cruella", "Dumbo" de Tim Burton, "La sirenita" con Lin-Manuel Miranda y dos versiones de "Peter Pan" están en producción así como de "Fantasía", "Pinocho", "Blancanieves y los siete enanos" y "La espada en la piedra".

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar