Primer tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa”

Este martes, 15 de enero, se estrenó el primer tráiler de “Spider-man: Lejos de casa”, dos minutos en los que Peter Parker, interpretado por Tom Holland, debe dejar a un lado sus vacaciones por Europa y ocuparse de sus obligaciones.

* Redacción cine
15 de enero de 2019 - 11:18 a. m.
La película se estrenará el 9 de julio de 2019. / Cortesía
La película se estrenará el 9 de julio de 2019. / Cortesía

La nueva producción del Universo Marvel promete una emocionante entrega de El hombre araña, que en esta ocasión debe privarse de viajar por el continente europeo como cualquier joven normal, desde el encuentro con Nick Fury, quien llega para recordarle sus dones y deberes. Zendaya interpretará a Mary Jane y Jake Gyllengaal se encargará de darle vida a Mysterio, la piedra en el zapato de Spiderman, uno de los comics que más se han llevado a la gran pantalla.

Puede leer: 'Aquaman' se mantiene en la cresta de la ola de la taquilla norteamericana

La película se comenzó a rodar en Inglaterra y el estreno será el próximo 5 de julio de 2019, día en el que además de Holland, Gyllengaal y Zendaya, las intepretaciones de Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori y Cobi Smulders, entreo otros, podrán ser apreciadas en esta secuela en la que regresa el director Jon Watts.

"Spider-Man: Lejos de casa", seguirá con algunos de los hechos narrados en "Spider-Man Homecoming", y con el estreno de "Vengadores Endgame" en abril, la pantalla será reclamada en más de una ocasión por el Hombre araña en 2019.

Por * Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar