Quentin Tarantino adelantó su aparición en el Festival de Cannes

El director estadounidense, quien competirá por la Palma de Oro con la película "Había una vez... en Hollywood", dio una sorpresa este sábado al desfilar por la alfombra roja tres días antes de lo previsto.

AFP
18 de mayo de 2019 - 07:44 p. m.
Quentin Tarantino competirá por la Palma de Oro, 25 años después de haberse llevado ese galardón con "Pulp Fiction".  / AFP
Quentin Tarantino competirá por la Palma de Oro, 25 años después de haberse llevado ese galardón con "Pulp Fiction". / AFP

No lo esperaba antes del próximo martes para la proyección de su filme Había una vez... en Hollywood, pero el célebre director Quentin Tarantino se presentó este sábado en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. (Le puede interesar: Quentin Tarantino: “Vamos a traer el dúo de estrellas más emocionante”)

Durante el recorrido por la alfombra roja de uno de los eventos más importantes para las artes cinematográficas, el realizador estadounidense estuvo acompañado de su esposa, la cantante israelí Daniella Pick. (Lea también: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio: primera foto del filme de Quentin Tarantino)

Su filme, protagonizado por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, competirá por la Palma de Oro, 25 años después de que Quentin Tarantino se quedó con ese galardón gracias a su propuesta Pulp Fiction. (Además: Quentin Tarantino presenta el afiche de "Había una vez en Hollywood")

Sonriente, Tarantino acudió a la proyección de la película The wild goose lake, del chino Diao Yinan, que explora la relación entre el líder de una banda en busca de redención y una prostituta.

"Estoy aquí por fraternidad entre cineastas, siempre apoyo a los filmes chinos", dijo Tarantino, antes de ser ovacionado en el histórico Palacio de Festivales donde tienen lugar las galas de las películas en competición por la Palma de Oro.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar