Quentin Tarantino presenta el afiche de "Había una vez en Hollywood"

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan la película que, con los asesinatos de 'La Familia' de Charles Manson como telón de fondo, escudriña el Hollywood de los años 60 y 70.

Redacción cine
18 de marzo de 2019 - 03:17 p. m.
La historia de "Había una vez en Hollywood" tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie.  / Cortesía
La historia de "Había una vez en Hollywood" tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. / Cortesía

El director Quentin Tarantino dio a conocer el afiche de "Once Upon a Time in Hollywood", película que en Colombia se estrenará el 15 de agosto de 2019 con el título "Había una vez en Hollywood". (Le puede interesar: Tarantino no irá a Barranquilla, era una "cordial mamadera de gallo": organizadores).

La historia del filme se sitúa en Los Ángeles de 1969 donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen. La novena película del escritor-director presenta un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood. El filme cuenta con la participación de Margot Robbie, Luke Perry, recientemente fallecido, y Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman.

En febrero pasado el director comentó la historia "tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate", dijo el cineasta.

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta La Familia, cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar