Scarlett Johansson: "Estaba emocionada porque Viuda Negra moriría con honor"

La actriz que interpreta a Natasha Romanoff en "Vengadores" comentó en una entrevista reciente que supo que su personaje moriría porque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se lo dijo antes de comenzar a grabar "Infinity War". Viuda Negra volverá en 2020 en su propia cinta.

-Agencia Europa Press
08 de septiembre de 2019 - 07:12 p. m.
Scarlett Johanson en una de las escenas de "Vengadores" interpretando a su personaje de Natasha Romanoff (Viuda Negra).   / Cortesía Marvel
Scarlett Johanson en una de las escenas de "Vengadores" interpretando a su personaje de Natasha Romanoff (Viuda Negra). / Cortesía Marvel

Después de Infinity War, los fans de Vengadores presenciaron este año una vez más la muerte de algunos de sus personajes favoritos en Endgame. (Le puede interesar: "Viuda Negra": nuevos detalles sobre la película de Scarlett Johansson)

 

 

Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, fue una de las bajas en la taquillera película pero, a pesar del triste desenlace, la actriz se mostró encantada con su final en una reciente entrevista. (Lea también: Este será el papel de David Harbour en la próxima película de "Viuda Negra")

"El final fue triste, pero estaba emocionada porque Viuda Negra moriría con honor", explicó a The Hollywood Reporter. "Parecía adecuado para el personaje que se sacrificara, por supuesto por la humanidad, pero en realidad por sus amigos, por la gente a la que quiere. Fue agridulce", agregó. (Además: "Viuda Negra". Afiche conceptual muestra el traje de Scarlett Johansson)

Johansson también compartió en la entrevista que supo por primera vez que su personaje iba a morir en Vengadores: Endgame cuando el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la llamó y le dio la noticia justo antes de que Infinity War comenzara su producción.

La muerte de Viuda Negra tomó por sorpresa a algunos fans, pero los hermanos Russo defendieron la decisión en numerosas ocasiones, incluso calificando el momento como "el más heroico" del Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque Natasha Romanoff murió, Johansson pronto volverá al papel, ya que el personaje tendrá su propia película.

 

 

El nuevo filme, ambientado parcialmente antes de Vengadores: Infinity War, se sumergirá en el pasado de la Agente Romanoff, y su estreno está previsto para el 1 de mayo de 2020. Junto a Johansson, completan el reparto David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh.

Además de Black Widow, Johansson también aparecerá próximamente en Jojo Rabbit de Taika Waititi y lo último de Noah Baumbach, Marriage Story, cinta coprotagonizada por Adam Driver que ha recibido positivas críticas en su paso por el Festival de Cine de Venecia.


Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar