Selena Gómez actuará en una película de zombies

La actriz estadounidense de origen latino está rodando en Nueva York una película de zombis a las órdenes del director Jim Jarmusch. Aún se desconoce el nombre de la producción.

-EFE
13 de julio de 2018 - 10:26 p. m.
Selena Gómez actuará en una película de zombies.  / AFP
Selena Gómez actuará en una película de zombies. / AFP

Aunque no se había anunciado oficialmente el comienzo del rodaje, el portal estadounidense de noticias de famosos Just Jared así como el diario británico Daily Mail publicaron hoy varias imágenes en las que aparece Gómez, en el set y con la camiseta ensangrentada, junto a Jarmusch. (Selena Gomez estrena video de "Back to you")

La película, sin título confirmado, cuenta también en su elenco con Bill Murray y Adam Driver.

Jarmusch, un cineasta muy prestigioso dentro del circuito independiente, ya había trabajado con Murray en "Coffee and Cigarettes" (2003) y en "Broken Flowers" (2005). Por su parte, Driver protagonizó "Paterson" (2016), la última cinta de Jarmusch hasta la fecha.

Gómez, que ha tratado de compaginar su carrera como actriz con su trayectoria como cantante, estrena este fin de semana la película de animación "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation", en la que presta su voz al personaje de Mavis. (Le puede interesar: ¿Cómo vivió la madre de Selena Gomez el transplante de riñón de su hija?)

 

Por -EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar