Vanellope, amiga de Ralph el demoledor, se encuentra con las princesas Disney

Disney estrena el tráiler de título "Wifi Ralph", película que en Colombia se estrenará el 22 de noviembre de 2018.

Redacción cine
05 de junio de 2018 - 10:33 p. m.
Vanellope, amiga de Ralph el demoledor, se encuentra con las princesas Disney

Disney presentó un nuevo tráiler de "Ralph breaks the internet: wreck-it Ralph 2", la secuela de la película "Ralph el demoledor" que en Colombia el próximo 22 de noviembre con el título "Wifi Ralph". (Leer Peter Pan cumple 65 años).

En esta ocasión, Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar "Sugar Rush", el juego de Vanellope.

Al entrar a internet se encuentran con un mundo lleno de redes sociales: Twitter, Facebook, Snapchat, Youtube; así como los gigantes Amazon y Google. Pero cuando los personajes realizan una búsqueda con las palabras "intenso y loco", el sistema los lleva al mundo de Disney.

"Ralph, el demoledor" (Wreck-It Ralph) es un homenaje a los videojuegos de la década de 1980. La primera entrega se estrenó en 2012 y recaudó 471.2 millones de dólares en la taquilla.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar