"Viuda Negra". Afiche conceptual muestra el traje de Scarlett Johansson

A través de esta imagen se revelaron detalles valiosos de la película de Marvel que se estrenará en mayo de 2020. Se muestra el aspecto de personajes como el Guardián Rojo, Taskmaster, Melina y Yelena.

-Agencia Europa Press
28 de agosto de 2019 - 01:56 a. m.
El primer cartel de "Viuda Negra" ("Black Widow"), con Scarlett Johansson a la cabeza, fue revelado durante la D23 Expo, aunque fue, más bien, una imagen de arte conceptual creada exclusivamente para el evento anual de Disney. / Cortesía
El primer cartel de "Viuda Negra" ("Black Widow"), con Scarlett Johansson a la cabeza, fue revelado durante la D23 Expo, aunque fue, más bien, una imagen de arte conceptual creada exclusivamente para el evento anual de Disney. / Cortesía

Con el lanzamiento de un cartel conceptual de la Viuda negra en la D23 Expo, en la que Marvel presentó los proyectos de la Fase 4, pudo verse el aspecto que tendrá David Harbour convertido en Alexéi Shostakov, conocido también como el Guardián Rojo, así como también la aparición de Taskmaster como el villano de la cinta. (Le puede interesar: Este será el papel de David Harbour en la próxima película de "Viuda Negra")

 

 

El primer cartel de esta película fue revelado durante la D23 Expo, aunque fue, más bien, una imagen de arte conceptual creada exclusivamente para el evento anual de Disney. Así lo dio a entender Andy Park, el artista encargado de diseñar el póster cuando lo compartió en redes sociales. (Lea también: "Viuda Negra": nuevos detalles sobre la película de Scarlett Johansson)

 

Este cartel de arte conceptual reveló información interesante. Primero, un esbozo del aspecto que tendrá el actor de Stranger Things como el Guardián Rojo, considerado el Capitán América de la antigua URSS según los cómics. (Lea también: Scarlett Johansson llega a Noruega para rodar "Viuda Negra")

También puede apreciarse la figura tenebrosa de Taskmaster en la parte superior de la imagen, lo que indica que será el villano de la cinta. (Además: Scarlett Johansson se convertirá en la actriz mejor pagada de Hollywood con Viuda Negra)

Además, aparecen Rachel Weisz como Melina y Florence Pugh como Yelena. La actriz de La favorita será una espía experimentada que participa en un experimento científico, mientras que la protagonista de Lady Macbeth stendrá el rol de una infiltrada que vio en Natasha Romanoff la figura de una hermana mayor. Ambos roles utilizarán también el sobrenombre de Viuda Negra.

La Viuda Negra llegará a los cines el 1 de mayo de 2020, marcando el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar