Publicidad

Club Media Fest se realizará en Colombia

El festival más grande de Youtubers de Latinoamérica se realizará el 2 y 3 de abril en Bogotá. La gira continuará en México.

Redacción Entretenimiento
13 de febrero de 2016 - 04:17 a. m.
Club Media Fest se realizará en Colombia

 En las últimas horas el hashtag #ClubMediaFest se convirtió en tendencia en las redes sociales de Colombia. Para aquellos que se preguntaban de qué se trataba aquella curiosa convocatoria en la que cientos de tuiteros invitaban a escoger a Colombia o a venir al país a “tomar aguapanelita”, el objetivo de ésta era elegir los países en donde se llevará a cabo el Club Media Fes, el festival más grande de youtubers.

El festival eligió a los dos países en donde iniciará su gira pidiendo a los tuiteros que trinaran con el #ClubMediaFest, aquellos que lograran mayor tiempo ser tendencia nacional serían los ganadores.

Colombia será así el primer país donde aterrizará este año el festival, llevándose a cabo el próximo 2 y 3 de abril en Corferias. Después vendrá México, donde aún no se ha confirmado fecha.

El objetivo del Media Fes es mostrar a la nueva generación de figuras y creadores de contenidos audiovisuales en medios digitales de todos los segmentos de entretenimiento.

 

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar