EN VIVO: Así va la aplicación del Código de Policía en Cali

hace 55 mins

¿CNN reveló que Leonardo DiCaprio ganó un Oscar antes de la ceremonia?

La cadena de noticias internacional visitó la fábrica donde se elaboran las estatuillas y encontró una placa con el nombre del actor de "El lobo de Wall Street".

Una polémica se generó en las redes sociales minutos después de una noticia publicada por la cadena internacional CNN sobre la fábrica que elabora las estatuillas de los Oscar.

Durante la trasmisión, el periodista mostró una placa, de las que se le añaden a los Oscar, con el nombre de Leonardo DiCaprio.

Debido a que muchas de las fanáticas del actor de cintas como Titanica y que ahora está nominado por su actuación en "El lobo de Wall Street", el rumor creció rápidamente.

La imagen fue presentada durante la emisión de un reportaje sobre cómo graban las placas con los nombres de los ganadores en la fábrica R.S. Owens de Chicago, empresa encargada de elaborar las estatuillas.

El periodista de CNN a cargo del reportaje dijo: "Estas son las placas. Viajan hasta la ceremonia y esta es para Leo DiCaprio. Nos quedamos sin tiempo, volvemos al estudio". Esta situación inundó de comentarios las redes sociales.

Sin embargo, DiCaprio no tiene el premio asegurado. Sucede que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas manda a elaborar placas con los nombres de todos los nominados y una vez que se anuncia a los ganadores, las restantes son desechadas.

Los otros actores nominados en la categoría de Mejor actor son Chiwetel Ejiofor, por "12 años de esclavitud"; Matthew McConaughey, por "El club de los desahuciados"; Bruce Dern, por "Nebraska", y Christian Bale, por "Escándalo Americano".