Coldplay cancela su gira latinoamericana

Hace tres días la banda británica había anunciado nuevas fechas del tour que promociona "Mylo Xyloto".

Información de Efe
16 de noviembre de 2012 - 01:57 p. m.
La banda británica Coldplay.
La banda británica Coldplay.

Coldplay canceló de forma inesperada una gira por varios países de Latinoamérica prevista para 2013, solo tres días después de haberla anunciado, debido a "circunstancias imprevistas".

En su web oficial, la banda que lidera el cantante británico Chris Martin se disculpa ante sus numerosos seguidores en inglés, español y portugués, y promete que dará "pronto" los conciertos que había programado para Chile, Argentina, Brasil y México.

"Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latinoamérica debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto", explica el grupo, que no aclara, sin embargo, cuáles son exactamente los motivos de la repentina cancelación.

El anuncio sorprende a muchos, pues tan solo hacía tres días que la banda británica había confirmado las fechas de esa gira, con la que pretenden promocionar su último álbum "Mylo Xyloto", para principios de 2013. De esta gira, que ya estuvo en Europa, la agrupación estrenó el DVD "Live 2012", el cual se pudo ver en cine.

En el programa anunciado por Coldplay el pasado martes, el grupo tenía previstos conciertos los días 5 y 7 de febrero del próximo año en Brasil, el 9 en Argentina y el 12 de ese mismo mes en Chile.

De su último trabajo, "Mylo Xyloto", editado en octubre de 2011 y producido por Brian Eno, se han extraído sencillos como "Paradise", "Every Teardrop Is A Waterfall" o "Charlie Brown".

Formada en Londres en 1996, la formación que integran Chris Martin (voz, teclado y guitarra), Jon Buckland (guitarra), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos) cuenta con cinco álbumes de estudio y ha vendido 50 millones de copias en todo el mundo.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar