Concierto de Madonna en el Olympia, en directo desde YouTube

Así lo anunció la reina del pop.

AFP
25 de julio de 2012 - 06:26 p. m.

Las 2.700 localidades del local se vendieron en dos horas por internet, pero el show excepcional que Madonna ofrecerá la noche del jueves en el mítico Olympia de París será retransmitido en directo por YouTube, anunció el portal de la artista.

De acuerdo con el portal de videos, la actuación será visible en todo el mundo en la dirección youtube.com/madonnaclubshowparis dentro de la cadena LoveLive.

El concierto está previsto a las 21H00 locales (19H00 GMT) del jueves, pero la "Material Girl" quería que todos sus admiradores pudieran seguir el evento.

El portal de Madonna recuerda que el Olympia abrió en 1888 y por este "music hall" han pasado intérpretes legendarios como Marlène Dietrich, Edith Piaf y Charles Aznavour.

Unos 30 fans que esperaban poder sentarse en la primera fila de butacas, que no estarán numeradas, se disponían a pasar la noche del miércoles acampados delante de la sala.

Todas las localidades vendidas nominalmente la semana pasada serán entregadas a partir de este jueves, a las 13H00 con un brazalete de control para imposibilitar la reventa antes del concierto.

Las localidades se anunciaban a 89,50, 166,50 y 276,50 euros cada una y solo se podían comprar dos a la vez.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar