Publicidad

Concierto de Paul McCartney en Bogotá sería el 19 de abril

Fernán Martínez dice que faltan patrocinadores que ayuden a cubrir los costos de la producción.

El Espectador
15 de marzo de 2012 - 10:32 a. m.

Fernán Martínez dijo a Elespectador.com que "el concierto fue adjudicado la semana pasada para el día jueves 19 de abril". El mánager y empresario confirmó que Colombia hace parte de la gira de Paul McCartney por Latinoamérica.

"La fecha es pronta pero ya se han hecho muchos avances en la seguridad, producción, sistema de ventas de boletas, logística, promoción, marketing y en los sistemas para garantizar la protección de la gramilla", dice Martínez, quien también advierte que los conciertos del exBeatle "normalmente se anuncian con poca anticipación".

Aunque ya está definida fecha y escenario (estadio El Campín), Martínez asegura que "promotores se encuentran negociando con los patrocinadores, pues sin ese apoyo es imposible cubrir los costos de esta producción y mantener unos precios que van desde 78.000 pesos en adelante". Por eso dice que aunque el concierto fue adjudicado a Fernan Martinez Commnunications, está "invitando a otros promotores nacionales para que se vinculen a la promoción y producción del concierto en Bogotá".

Finalmente, asegura que "se están negociando igualmente los derechos para la transmisión de televisión en diferido del "Concierto Paul McCartney on The Run desde el Estadio el Campín".

Recientemente, la Procuraduría General le solicitó al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro que no preste el escenario deportivo para conciertos, al considerar que es obligación del Distrito proteger y preservar las multimillonarias inversiones que se le hicieron al Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Paul McCartney recibió en febrero pasado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y un mes antes estrenó "Kisses on the Bottom", su disco más reciente. En 2011, el músico brutánico recorrió varios países de América Latina con su exitosa gira "Up and Coming Tour".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar