Publicidad

Conocer a Justin Bieber cuesta $1.915.000

Desde este viernes están en preventa las boletas para el concierto que el ídolo pop ofrecerá en Bogotá.

El Espectador
05 de julio de 2013 - 12:31 p. m.
Justin Bieber ofrecerá un concierto el próximo 29 de octubre en Bogotá.
Justin Bieber ofrecerá un concierto el próximo 29 de octubre en Bogotá.

Desde este viernes está en preventa la boletería para el concierto que Justin Bieber ofrecerá en Bogotá el próximo 29 de octubre. El controvertido artista pop se presentará en el estadio El Campín en el marco de su "Believe Tour", que comenzó en septiembre de 2012, y del cual se sabe tiene noticia constantemente por los escándalos que provoca el ídolo juvenil, situaciones que van en aumento desde que finalizó su relación con Selena Gomez.

Para el concierto en Bogotá están disponibles paquetes VIP con diferentes categorías, informa Ocesa Colombia, organizador del espectáculo. El primer paquete (Justin Bieber vip meet & greet experience) cuesta $1.915.000 incluye una boleta platino ubicada en las primeras 5 filas de las secciones A4 o A6, unmeet & greet en grupo que incluye foto con Justin Bieber y un afiche edición limitada del tour autografiado.

El Boyfriend vip cuesta $1.417.000, incluye una boleta platino ubicada entre las filas 11 y 12 en las secciones A4 y A6, material exclusivo como una bolsa de regalo exclusiva creada exclusivamente para los compradores del paquete VIP, un programa del tour o photobook y una escarapela VIP de edición limitada con su respectivo cordón a juego.

Por su parte, el paquete As long as you love me vip, por el precio de $1.050.000, cuenta con una boleta platino ubicada entre las filas 1 y 2 en las secciones B4 y B6, la bolsa de regalo, un programa del tour o photobook y la escarapela VIP de edición limitada con su respectivo cordón a juego.

Por el valor de $955.000 se puede adquirir el Beauty and a beat vip que consta de una boleta platino ubicada en las secciones A3 y A7 50, la bolsa de regalo exclusiva creada exclusivamente para los compradores del paquete VIP, un programa del tour o photobook y la escarapela VIP de edición limitada con su respectivo cordón a juego.

Finalmente, el Baby vip ($860.000) tiene una boleta platino ubicada en las secciones B3 y B7 50, la bolsa de regalo, un programa del tour o photobook y la escarapela VIP de edición limitada con su respectivo cordón a juego.

Entre el 5 y el 11 de julio las boletas solo están disponibles en preventa exclusiva para fans a través de Bieberfever.com únicamente con código de membresía. Para clientes de Bancos Aval la venta será desde el viernes 12 de julio a las 10 de la mañana hasta el lunes 16 de julio a media noche, y finalmente, la venta para el público en general comenzará el miércoles 17 de julio a las 10 de la mañana en Tu Boleta.

Quienes no estén interesados en comprar paquetes tienen la oportunidad de comprar los tiquetes por separado. La localidad más económica es cancha general ($80.000) y platino la más costosa ($480.000). Occidental preferencial baja vale $350.000, oriental preferencial baja $280.000, occidental preferencial alta $210.000, oriental preferencial alta $150.000 y norte alta y baja $110.000.

En "Believe Tour" Justin Bieber promociona el disco "Believe", que se convirtió en el álbum más vendido en Estados Unidos en 2012. "Quería crecer musical y personalmente", confesaba Bieber en el lanzamiento de aquel trabajo, que marcó un cambio notorio en su estilo y forma de presentarse. El trabajo cuenta con una nueva producción "Believe Acoustic" (2013), que cuenta con nuevas versiones de los temas. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar