Publicidad
Entretenimiento 14 Jul 2013 - 10:18 am

Muerte de Cory Monteith

Cory Monteith, de "Glee", fue encontrado muerto

Según las autoridades "no hay causas evidentes" de la muerte del actor de 31 años.

Por: EFE
  • 345Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/cory-monteith-de-glee-fue-encontrado-muerto-articulo-433556
    http://tinyurl.com/q8h5bpk
  • 0
insertar
Foto: Archivo
El actor Cory Monteith.

El actor canadiense Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión "Glee", fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá).

Según publica el diario The Vancouver Sun, la Policía de la ciudad y el servicio médico forense confirmaron que el actor había fallecido unas dos horas antes de que fuera encontrado sin vida.

Monteith se había registrado en el hotel el pasado día 6, informa el diario canadiense, que hace referencia a que, por el momento, "no hay causas evidentes" de su muerte y señala que ya se han iniciado las investigaciones.

Durante una rueda de prensa celebrada a las pocas horas de haber sido encontrado el cadáver, el subjefe de Policía Doug LePard expresó su pésame a la familia, amigos y miles de seguidores del actor, según el diario The Globe and Mail.

Según LePard, Cory Monteith salió la noche del pasado viernes con varias personas, pero regresó solo al hotel por lo que se cree que falleció estando solo.

Alertados porque el actor no había abandonado al mediodía del sábado el hotel, como tenía previsto, personal del establecimiento acudió a la habitación de Monteith donde encontraron su cuerpo sin vida.

El actor, que actuaba en "Glee" desde que comenzó a emitirse en 2009 y que en 2011 ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia, pasó una temporada en rehabilitación a principios de este año, afirma The Vancouver Sun.

En su articulo, el diario hace referencia a que el representante de Monteith declaró el pasado mes de abril a la revista People que el actor había ingresado voluntariamente en un centro para tratarse de su adicción a los estupefacientes, por la que ya había recibido tratamiento cuando tenía 19 años.

Cory Monteith daba vida a Finn Hudson en "Glee", una comedia musical que cuenta la historia de unos estudiantes de instituto poco populares que deciden meterse en el coro de la institución escolar, dirigido por el profesor de español Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison.

Los protagonistas, que a lo largo de los capítulos han homenajeado a diversos musicales como "Wicked" o "My Fair Lady", han tenido también la oportunidad de visitar Broadway o Times Square.

Esta serie es una de las comedias más exitosas de la televisión en Estados Unidos, y ha sido galardonada con premios como el del Sindicato de Actores y dos Globo de Oro a la Mejor Serie en la categoría de comedia o musical.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Barrancabermeja venció a Guerreros en la fecha 17 de la Liga Directv
  • Primer paso para el fin de la reelección

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Te_Duele

Lun, 07/15/2013 - 11:37
POBRE BURRO!!!.....UN BURRIQUETE MENOS
Opinión por:

infiernocol

Lun, 07/15/2013 - 00:34
UHHHH LA DROGA POBRE HOMBRE
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Lun, 07/15/2013 - 07:26
PERICO, PERICO, TODOS ESOS MARICONES MUEREN PORQUE SOPLARON PERICO A LO LOCO, PERICO HIJUEPUTA, COLOMBIAN COQUITAAAAAAAA...
Opinión por:

infiernocol

Lun, 07/15/2013 - 00:34
NO QUE LASTIMA Y AHORA QUE EMPEZABA UNA NUEVA ERA EN GLEE, ESA SI ES UNA PERDIDA, LASTIMA QUE NO SE MUERAN LOS HPTAS COMO IVAN MARQUEZ O LA NEGRA INMUNDA
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Lun, 07/15/2013 - 07:28
NEGRA INMUNDA SU PUTA MADRE, URIBESTIA HIJUEPUTAAAAAAAA
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Lun, 07/15/2013 - 07:27
BOBO HIJUEPUTA, AHORA SALIO FUERA DE HIJUEPUTA URIBESTIA BRUTO, TAMBIEN MARICON FAN DE GLEE, OJALA CANCELEN ESE HIJUEPUTA PROGRAMA HOMOSEXUAL.... URIBESTIA HIJUEPUTAAAAA
Opinión por:

Grus

Dom, 07/14/2013 - 16:20
Lo mas probable es que haya muerto por una sobredosis de cocaina o de heroina. Habra gente que quiere culpar a los criminales colombianos que le obligaron a la fuerza a consumir drogas sicoactivas y por esta razon hay que extraditar a todos estos narcotraficantes y asi acabar con el problema de las drogas. Asi de facil!
Opinión por:

TOYTRISTE

Dom, 07/14/2013 - 15:22
PODRAN COMENTAR MUCHAS COSAS E HISTORIAS ABSURDAS SOBRE ESTAS EXTRANAS MUERTES ENTRE LOS ACTORES O CANTANTES QUE PERTENECEN A UN ESQUEMA CONCEBIDO CON SUS REPRESENTANTES DE LAS DISTINTAS CASAS DE EL MEDIO ARTISTICO PERO LA MUERTE SUBITA EN EL SOLSTICIO DE VERANO COMO LA DE EL ACTOR JAMES GANDOLFINI DESPUES DE VISITAR UN MUSEO EGIPICIO DENTRO DE EL MISMO VATICANO O LA DE ESTE JOVEN ACTOR SON SOLO MUESTRAS DE LOS SACRIFICIOS HUMANOS QUE SE LLEVAN A CABO CADA ANO Y EN LA NAVIDAD SOLO CONSULTEN LA HISTORIA DE LAS MUERTES EN ESTOS MESES Y SE SORPRENDERAN DE ENCONTRAR MUCHAS COINCIDENCIAS QUE NO TIENEN EXPLICACION PERO PARA LOS QUE SABEMOS ESTOS ORIGENES MAQUIAVELICOS SUPONEMOS QUE NO SERAN LOS ULTIMOS POR ACONTECER.
Opinión por:

desinformado

Dom, 07/14/2013 - 17:30
Pero Gandolfini murió de cáncer. Hay que dejar de leer toda esa cuestión de conspiraciones illuminati, que desinforman y desvían la atención de la realidad. Es cierto que en el mundo hay conspiraciones, pero no tan elaboradas ni tan fantasiosas como la de los tales illuminati
Opinión por:

a65554321

Dom, 07/14/2013 - 14:38
Se pasó de calidad, a cualquiera le pasa. O no? Je je je.
Opinión por:

ragd

Dom, 07/14/2013 - 14:33
suerte de drogo
Opinión por:

SombraSólida

Dom, 07/14/2013 - 14:18
: (
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Dom, 07/14/2013 - 12:06
Debe tener un tapón de perico en esas ñatas o más heroína que sangre en las venas.
Opinión por:

desinformado

Dom, 07/14/2013 - 17:32
Vos si que debes saber de eso
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 07/14/2013 - 10:34
sobredosis de cocaina
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio