Publicidad

Crecen rumores sobre gira de Rolling Stones en Latinoamérica

Keith Richards habló sobre un tour en 2015.

Redacción Entretenimiento
09 de septiembre de 2014 - 07:36 p. m.
Los Rolling Stones en un concierto de "14 on Fire".
Los Rolling Stones en un concierto de "14 on Fire".

Desde que cumplieron 50 años en 2012 los rumores sobre una nueva gira de los Rolling Stones en Latinoamérica han circulado entre sus fans. Al año siguiente realizaron el tour "50 And Counting", cuatro conciertos pequeños que por supuesto no se apreciaron en el continente, y este año están con el "14 on Fire", por lo que otra vez los seguidores de la agrupación británica guardan las esperanzas de poderlos ver tocar en la región. (Ver galería Rolling Stones: 50 años de rock & roll).

Este martes Keith Richards revivió los rumores al confirmar a la agencia de noticias AP que el próximo año ofrecerán concierto en Buenos Aires y Perú.

Así pues, durante una conversación sobre su libro "Gus & Me", en el que relata la relación con su abuelo Theodore Augustus Dupree, que fue integrante de una banda de jazz y representó su primer vínculo con la música, el guitarrista afirmó que los Rolling Stones "tienen planificado ir a Suramérica en febrero, Buenos Aires, Perú. Y después de eso, sé cómo son los tours de los Stones, tienden a extenderse...".

Las especulaciones sobre los conciertos de los "abuelos del rock" además de nombrar países como Argentina, Perú y Brasil, incluye a Colombia, donde supuestamente se presentarían en Medellín, tal como lo hicieron Madonna y Beyoncé.

Rolling Stones, integrada por Mick Jagger, Ronnie Wood y Charlie Watts concluyeron en 2007 su última gira mundial, llamada "A bigger band", tras ofrecer 147 conciertos en 118 ciudades y vender cuatro millones y medio de entradas en dos años. Fue en esa gira en la que realizaron un show gratuito en la playa de Copacabana, Río de Janerio, ante 1,5 millones de personas en 2006. Una década antes los Stones ya habían visitado el continente con "Voodoo Lounge Tour".

"14 on Fire" fue interrumpida este año tras el fallecimiento de L'Wren Scott, la novia de Mick Jagger.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar