Publicidad

¿Cuántos años tiene Amparo Grisales?

Lo que hasta ahora era el secreto mejor guardado de la diva colombiana, fue revelado en redes sociales con la circulación de una copia de su cédula.

Redacción Entretenimiento
11 de mayo de 2016 - 05:21 a. m.
Amparo Grisales. / Caracol TV
Amparo Grisales. / Caracol TV

Aunque la edad de Amparo Grisales no era del todo un secreto, con la revelación en redes sociales de una copia de su cédula, se sucitó el morbo de muchos, que más allá de la foto o del nombre completo se fijaron en la verdadera fecha de nacimiento de la diva. El 19 de septiembre de 1956, con lo que se corroboraría que Grisales tiene 59 años y en cuatro meses cumpliría los 60.

La imagen es de la cédula de la diva, por ambas caras, en las que se corrobora que su nombre completo es Amparo Grisales de Tessarolo, que nació en Manizales (Caldas), mide 1.70 metros y su tipo de sangre y R.H, lejos de lo común, es A+. Circula desde hace algún tiempo por redes sociales, por lo que se ha hecho viral y ha sido objeto de varias burlas. 

Pero el tema tomó otro tono el pasado domingo, cuando la actriz manizalita publicó a través de su cuenta de Twitter “Usted sabe que eso tiene demanda penal?, Estoy en ello con mis abogados !!, Cuál secreto imbécil?, Un peligro !!” (Sic), junto a un tuit en el que aparecía la imagen de su cédula.

Al parecer, la actriz interpondría acciones legales, por hostigamiento y receptación, contra el usuario @deverasCarlos, que publicó el tuit que ella compartió en su publicación, que se titulaba "El secreto mejor guardado de la farándula" y contra otros de los responsables.

Por su parte, @deverasCarlos eliminó la publicación que hizo en la red social y aseguró "muchachos yo no tengo nada que ver con la pérdida de la Cédula de la señora. Sólo encontré esa foto publicada en Facebook".

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar