Publicidad

Dan a conocer viejo y 'tórrido' romance de Jennifer Aniston

La actriz vivió una apasionada y breve relación con el actor Charlie Schlatter en 1990.

Bang Showbiz
29 de abril de 2014 - 09:57 p. m.
Dan a conocer viejo y 'tórrido' romance de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston habría mantenido un "tórrido romance" con el actor Charlie Schlatter durante la grabación de 'Ferris Bueller' en 1990, adaptación televisiva de la cinta 'Ferris Bueller's Day Off'.

La noticia la ha dado a conocer el editor en jefe de la revista GQ Jim Belson, quien fuera asistente de guión en el episodio número 13, protagonizado por Charlie y en el que Jennifer interpretaba a su hermana mayor, Jeannie.

"Para los fieles de Aniston puedo ofrecerles algo de suciedad. Era encantadora, muy discreta en el set, ardiente como su indignado personaje, Jeannie Bueller, de 17 años. Era morena por entonces, no llevaba el corte de pelo de Rachel Green en 'Friends' ni tenía ese dominio de sí misma. GQ puede contar en exclusiva que todo el mundo en el set creía que estaba muy buena, incluido Schlatter, con quien vivió un breve y tórrido romance, mientras interpretaba -hay que decirlo- a su hermana mayor. Para los que estábamos allí esto hacía las cosas más picantes. Como si fuera algo incestuoso", escribió.

Cuatro años después de esta relación, Charlie Schlatter (46) se casaba con Colleen Gunderson.


 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar