Daniel Craig es el James Bond más bebedor de todos

De los cinco actores que han encarnado al personaje ninguno había bebido tantas unidades por película.

AFP
22 de septiembre de 2015 - 11:15 p. m.
Archivo AFP
Archivo AFP

El superagente británico James Bond interpretado por Daniel Craig es el que más bebe de todos, según un estudio de la revista británica The Grocer.

Otros cinco actores encarnaron al personaje de ficción, pero ninguno bebía tanto, unas 20 unidades por película, precisó la revista.

Un trago de alcohol fuerte es una unidad, según la medida de la sanidad británica, y los 20 del Bond de Craig equivaldrían a casi 12 botellas de cerveza de 330 ml.

El Bond de Sean Connery bebía la mitad (11 unidades), lo mismo que el de Roger Moore, mientras que el de George Lanzeby bebió 9 unidades en su única interpretaión del papel.

Timothy Dalton fue el más sobrio, con 4 o 5 unidades, mientras Pierce Brosnan elevó la marca a 12 unidades por film.

La revista atribuye el incremento a los patrocinadores. Así, la próxima entrega de James Bond, "Spectre", cuyo estreno mundial es el 6 de noviembre, está patrocinada por una conocida marca de vodka.

"Asociarse a 007 puede ser muy lucrativo para las grandes marcas", sostiene la revista. Así, el consumo de ginebra aumentó en el Reino Unido después de que Bond cambiara sus célebres vodka martini por un cóctel de ginebra, vodka y vermut en "Casino Royale", en 2006, afirma The Grocer. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar